Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

'Fidel Albiac y Rocío Carrasco me dan envidia, pero de la mala'

Lara Dibildos, gran defensora de la hija de Rocío Jurado, se moja sobre su historia de amor con Fidel

Lara Dibildos ha roto su silencio tras pasar un largo tiempo sin hacer declaraciones a la prensa del corazón y ha hablado con 'Europa Press' sobre su vida más personal, su nuevo proyecto profesional en el teatro y, además, ha opinado acerca de la historia que sobrecoge a España cada semana, y no es otra que la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco que emite cada semana Telecinco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

La hija de Laura Valenzuela y José Luis Dibildos es gran amiga de Rocío Carrasco desde hace mucho tiempo y, como no podía ser de otra forma, la actriz y presentadora considera que ella «ha tenido muchos años de silencio y todos tenemos el derecho a hablar de nuestra vida donde queremos, cuando queremos, como queremos y ella lo ha hecho ahora. Es su vida y quién mejor que ella para contarla», se ha pronunciado la actriz.

«Son la pareja más enamorada que conozco, de esa que dices, me dan envidia pero de la mala»

Además, Lara confiesa que se alegra «muchísimo» del paso que ha dado su amiga. «Me hincho a llorar cuando veo los programas porque la veo… y aunque hemos trabajado juntas y nos tenemos mucho cariño, no tenía ni idea de la cantidad de cosas que había detrás y lloro mucho escuchándola», desvela a los compañeros de la agencia 'Europa Press'.

Fiel defensora de Fidel Albiac, Lara afirma que «son la pareja más enamorada que conozco, de esa que dices me dan envidia pero de la mala. Son felices. Fidel es un tío divertidísimo, muy listo, cada vez que he estado con ellos solo puedo hablar maravillas», asegura.

Lara Dibildos rompe su silencio: «Es una barbaridad como una catedral»

La actriz española atraviesa por uno de las épocas más estables de su vida y ya piensa en el estreno teatral de Hongos junto a Carmen Alcayde y César Lucendo. Una obra que le hará recorrer muchas ciudades por todo el país y que ha presentado a los medios hace unas horas. Siempre con la atención puesta en sus hijos Fran y Álvaro, Lara también habla sobre su madre, la veterana Laura Valenzuela: «Está fenomenal. Ahora está muy nerviosa porque sabe que estoy con una nueva obra y se pone más nerviosa que antes, más incluso que yo. Cuando me ve tan estresada a punto de estrenar lo pasa fatal, pero es normal», afirma la amiga de Rocío Carrasco.

La actriz también tiene tiempo para confesar que su hijo Fran, de 22 años, «de momento no me ha dicho que tenga novia oficial», aunque los rumores están ahí. En cuanto a su hijo pequeño, Álvaro, de 14 años, Lara afirma que es «como su padre, cada día se parecen más. Tienen el mismo pronto, con ese orgullo que les da, pero tienen un sentido del humor muy avispado, mucho don de gente», desvela, presumiendo del hijo que tuvo en su día con Álvaro Muñoz Escassi.

Finalmente, en el terreno amoroso, Lara zanja una vez más aquellos rumores que salieron acerca de una posible relación sentimental con el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, volviendo a negarlo en rotundo. «Eso es una barbaridad como una catedral. Me da hasta vergüenza volver a hablar de ello. Lo triste de esto es hacer daño a otras personas con algo que no es cierto. Ya tienen bastante con un divorcio y con unos niños que yo he pasado por ello y sé lo duro que es como para encima añadirle y crea que tú puedes añadir un poco de sufrimiento, ya te digo que no he tenido nada que ver», sentencia Dibildos.