Rocío Flores en el interior de un local con su tia Gloria Camila Ortega

'No siempre estuvieron unidas': La hermandad de Gloria Camila y Rocío Flores, en entredicho

Así lo ha dado a conocer en televisión una persona que es especial en la vida de ambas jóvenes

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores son, sin lugar a dudas, dos de las famosas que se han convertido en protagonistas de la actualidad. Y todo porque ambas han sido nombradas en la docuserie de Rocío Carrasco, hermana y madre respectivamente de esas.

En concreto, esa producción audiovisual parece haberlas unido más que nunca a tía y sobrina. Y es que comparten, además de ser familia, no tener ningún tipo de relación con aquella.

No obstante, al parecer no siempre tuvieron un contacto tan estrecho. Así, lo ha dado ahora a conocer en televisión una mujer importante en la vida de ambas. Nos estamos refiriendo a Rosa Benito.

Rosa cuenta el comienzo de la relación entre las jóvenes

En el programa 'Ya es mediodía', en el que colabora, es donde la tía de Carrasco ha explicado cómo fue el comienzo de la estrecha relación entre las jóvenes. En concreto, ese tuvo lugar cuando José Ortega Cano y Rocío Jurado decidieron adoptar a Gloria Camila y a su hermano, José Fernando.

Así, ha explicado que «desde que Gloria Camila y José Fernando vinieron a España mi cuñada Rocío siempre las ha tenido muy unidas, porque además son de la misma edad, con 24 y 25 años. Incluso las vestía iguales, una en azul y otra en rosa, pero siempre iban igual».

De la misma manera, no ha dudado en añadir: «Son niñas que se han querido y se quieren mucho».

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito ha dado detalles de la relación entre la hermana y la hija de Rocío Carrasco | GTRES

El distanciamiento

En esa explicación de la relación entre Gloria y Rocío, Rosa Benito no ha olvidado otro dato. Ha reconocido que hubo una época en la que aquella no fluyó tanto. Sí, que estaban separadas.

Lo ha contado diciendo: «Es verdad que, cuando pasa lo que pasa, José se va a Yerbabuena y pierden el contacto porque son niñas muy pequeñas».

No obstante, a eso ha añadido: «Cuando han crecido, se han vuelto a unir porque es que ellas se adoran. Tienen una relación muy buena, muy de hermanas. No es de sobrina ni de tía, es una relación de hermanas».

Rocío Flores y Gloria Camila, más unidas que nunca

Como ha desvelado Benito, desde que se hicieron mayores las dos jóvenes han estrechado lazos y están realmente unidas. Solo hay que ver que cuando Gloria Camila participó en 'Supervivientes 2017', su sobrina no dudó en dejar de lado su anonimato para recibirla en plató.

Asimismo, son numerosas las ocasiones en las que han usado sus redes sociales para compartir con sus seguidores momentos juntas. Nos referimos a situaciones tales como secar el pelo una a la otra, salir a tomar algo, ir a patinar...

Eso sin olvidar que se han dedicado tiernas palabras. Buena muestra de eso es la dedicatoria que Rocío Flores le escribió a su tía por uno de sus cumpleaños: «Desde siempre unidas. Gracias por ser parte de mí, gracias por cada segundo vivido a mi lado, porque nos hemos enseñado y apoyado, mil aventuras vividas y toda la vida por vivir (…) Te adoro, morena».

No obstante, ha sido en las últimas semanas, desde el comienzo de la docuserie de Rocío Carrasco, cuando han estrechado aún más la relación si cabe. Tanto es así que la hija de esa no dudó en pasar unos días en el piso de su tía en Madrid. Lo hizo porque tenía que trabajar en la ciudad y también porque necesitaba estar con ella y encontrar su respaldo ante todo lo que se estaba contando.

Es más, incluso en estos momentos están compartiendo trabajo. Y es que ambas están ejerciendo como colaboradoras de algunas galas de 'Supervivientes', reality en el que las dos han participado, en diferentes ediciones eso sí.