Fotomontaje de Rocío Carrasco y Gloria Camila

Desvelan el motivo de la mala relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Una persona muy cercana al clan confiesa por qué las hijas de la Jurado no tienen contacto

Rocío Carrasco hizo una promesa en 2006 que jamás ha cumplido. El testamento de la Más Grande dejó desfavorecidos a sus dos hijos pequeños: Gloria Camila y José Fernando. Rociíto fue nombrada heredera universal, y aseguró: «a esos niños no les va a faltar de nada». Sin embargo, el tiempo ha ido pasando, y la relación entre ellos es completamente inexistente.  

Gloria Camila cumplió la mayoría de edad en una situación muy complicada. Ortega Cano, su padre, debía enfrentarse problemas judiciales bastante serios, y su hermano, José Fernando, no podía ocuparse de él. La joven se sintió desamparada, y habló con unos periodistas para llamar la atención de Rociíto.  

La hija mayor de la Jurado se negó a ayudar a su familia. Gran parte del público se echó encima de ella, pues nadie entendía por qué había dado la espalda a sus hermanos en unas circunstancias tan delicadas. Según Rocío, decidió separarse de ellos debido a la amistad que mantenían con Antonio David Flores.  

Los detractores de la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' aseguraron que no estaba siendo sincera. Algunos medios defienden que se distanció por motivos económicos. Pero, Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, ha confirmado la versión de Rociíto.  

El colaborador se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo. No ha vetado ninguna pregunta y, gracias a este atrevimiento, los espectadores han resuelto uno de los mayores misterios de la prensa del corazón. Kiko garantiza que Gloria se niega a tener contacto con su hermana por culpa de Antonio David y Rocío Flores.  

Siguiendo su testimonio, la hija de Ortega Cano tiene mucho respeto a su familia, y considera que Rociíto ha sido muy injusta con ellos. No tiene argumentos suficientes para justificar el famoso distanciamiento y, por ese motivo, habla muy pocas veces del asunto.  

«Si te digo la verdad, no sé qué ha pasado entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. Y no es porque no lo haya preguntado, pero es que la propia Gloria no lo sabe», comenta Kiko Jiménez durante su entrevista. Según él, Antonio David ha conseguido manipularle, la joven se niega a tener consideración con su hermana.  

«Gloria es una víctima más, incluso más que Rocío Flores» 

Kiko Jiménez conoce, en primera persona, todas las tramas del clan Jurado. Estuvo saliendo con Gloria Camila mucho tiempo, y logró ganarse la confianza de Antonio David. Por ese motivo, sabe que, el exguardia civil, es capaz de todo para conseguir sus objetivos.  

El colaborador asegura que Antonio David tiene grabado a José Ortega Cano, y esa es la razón por la que el torero se niega a tener contacto con Rociíto. A Gloria le sucede algo parecido. En su caso, no es presa de ningún chantaje, pero sí de la maldad de su antiguo cuñado.  

«Tiene tan interiorizado que Rocío Carrasco es la mala... Es una víctima más, incluso más que Rocío flores. Es por la tónica general de la familia, que está contaminada por la herencia o lo que sea», asegura Kiko Jiménez. Según ha contado, Gloria es muy dura con Rociíto. Jamás ha tenido buenas palabras hacia ella, y critica cruelmente todos sus movimientos.  

«Casi siempre hablaba mal de su hermana cuando surgía una conversación hablando de su sobrina. Es el motor que más le mueve. Ambas son como hermanas y cualquier cosa contra Rocío Flores ella se lo lleva al alma», desvela en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'.  

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, se ha mostrado muy optimista. El catalán considera que, el documental, va a abrir los ojos de Gloria, y que pronto se pondrá en contacto con Rocío. Sin embargo, María Patiño no está de acuerdo con esta teoría. Pues, según ella, todavía tienen muchos problemas que resolver.  

La periodista ha desvelado una de las razones que separaron a las hijas de la Jurado. Al parecer, Ortega Cano le pidió a Rociíto un anillo de la artista para dárselo a Gloria. Pero, la heredera universal de la Más Grande se negó, y la joven se tomó este gesto como un desplante imperdonable.  

Kiko Jiménez ha añadido que su exnovia tiene cierto miedo del huracán Carrasco, y ha relatado un episodio que demuestra esta acusación. «Fuimos a un centro comercial donde trabaja la prima de Gloria, y vimos a Fidel y a Rocío comprando unos trajes. Ella se puso muy nerviosa, y se quedó paralizada. Nos dimos la vuelta y nos fuimos», desvela el tertuliano.  

¿Qué tendrá que suceder para que las hermanas empiecen desde cero?