Montaje de José Fernando y Rocío Carrasco

'José Fernando está en su momento más complicado. Y es culpa de Rocío Carrasco'

El testimonio de Rocío Carrasco está pasando factura a la salud de muchos de sus familiares. El último que ha salido escaldado ha sido José Fernando

Dicen que 'agua pasada no mueve molino'. Pero todos los que compartieron algún momento de la vida del ex matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores están hundiéndose a medida que la narración de la hija de Rocío Jurado sobre el infierno que ha vivido avanza. 

Quiera o no quiera, el testimonio de Rocío Carrasco está salpicando a diestro y siniestro, como si la hija de Rocío Jurado hubiera soltado la ponzoña verbal que haría caer a cada miembro de su familia, o de quien en algún momento perteneció a ella. 

El último miembro del clan de la difunta Rocío Jurado que ha salido escaldado tras las palabras de la primogénita de la cantante ha sido José Fernando. 

El hermanastro de la empresaria ha salido mal parado tras el último capítulo emitido de la serie documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', a pesar de no haberse pronunciado al respecto y llevar apartado del foco mediático desde que ingresó en la Clínica psiquiátrica madrileña López Ibor, hace ya casi cinco años por orden de un juez.

A pesar de que, desde entonces, el hijo de José Ortega Cano se encuentra en un tratamiento contra las drogas y, parece que en breve podrá salir a la calle rehabilitado, hay quien no olvida los errores del pasado de José Fernando y lo utilizan como baza para atacarle. 

Los fantasmas del pasado regresan para el hermano de Gloria Camila camuflados bajo críticas en redes sociales aprovechando que su familia vuelve a estar en primera línea de tiro. 

«Gloria Camila y el drogadicto convulsionando al saber que sin Rocío Carrasco no salen de Colombia y su pobreza», escribió un usuario de Twitter. 

Captura de una historia en Instagram de Gloria Camila
Gloria Camila publica un tuit en el que atacan a ella y a su hermano sin escrúpulos. | Instagram

La hermana de Rocío Carrasco ha compartido el tuit para hacer públicas las amenazas y los insultos continuados que están recibiendo ella y su familia desde que comenzó la serie documental. 

Gloria Camila ha soltado una frase lapidaria para todos quienes les están faltando al respeto. «Si no hubiera sido inventada la sociedad, el hombre hubiera seguido siendo una bestia salvaje, o lo que viene a ser lo mismo, un santo», ha sentenciado. 

Hasta la fecha, se desconoce si José Fernando está siguiendo el programa de Telecinco donde su hermana mayor está relatando su verdad y si es consciente de que en la calle hay quien no se ha olvidado de sus problemas del pasado. Incluso, lo utilizan para menospreciarlo y defender así a Rocío Carrasco. 

La clínica en la que se encuentra ingresado José Fernando es muy estricta con las normas que impone a sus pacientes. Por un lado, tienen un horario específico en el que pueden ver la televisión y unas horas limitadas. 

También tienen impuesto un horario laboral y solo una vez a la semana pueden recibir una visita familiar a partir del momento en el que los especialistas consideren que compartir tiempo con un allegado no será contraproducente con el tratamiento al que se someten. 

La estancia de José Fernando en el centro sanitario no debe ser nada fácil. Aunque no se ha arrojado información sobre si el hermano de Rocío Carrasco ha recibido el permiso para ver el documental de su hermana, ni si él mismo quiere verlo, seguro que la noticia ya ha llegado a sus oídos. 

La salud de los familiares de Rocío Carrasco se complica tras escucharla

José Fernando no es el único que podría agravar su estado de salud después de escuchar lo que tiene que decir su hermana mayor de su propia familia. 

Su propio padre, José Ortega Cano, ha tenido que acatar las normas de sus médicos y no encender la televisión para vivir tranquilo y ajeno al revuelo mediático que se ha levantado. El diestro está delicado de salud y debe evitar cualquier tipo de situación que le altere. 

También la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, ha sido ingresada de urgencia con un brote psicótico tras las declaraciones de Rocío Carrasco en la que desmiente la versión que la peluquera ha sostenido a lo largo de estos años. 

No cabe duda que Telecinco tenía razón. La historia de Rocío Carrasco cambiará la vida de muchas personas. Solo hay que ver: España dividida en dos bandos, Antonio David Flores despedido de Telecinco y Gloria Camila y José Fernando atacados por su lugar de nacimiento y, este último, también por el consumo de drogas.