María Teresa Campos, visiblemente incómoda en el plató de 'Viva la vida'

María Teresa Campos defenderá a Rocío Carrasco: 'Lo he vivido de cerca. Voy a ir'

La matriarca de las Campos hablará próximamente para apoyar a su amiga Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha vuelto a hablar tras varios días sin aparecer de forma pública. La veterana comunicadora ha dado una gran sorpresa este viernes al afirmar que pronto hablará largo y tendido sobre todo lo que está sucediendo en relación al testimonio que está ofreciendo Rocío Carrasco en la docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Por todos es sabido la buena relación que mantienen ambas, al igual que con sus dos hijas Terelu y Carmen, desde hace más de 20 años. Carrasco trabajó durante muchos años en el programa 'Día a día' en Telecinco junto a las Campos y desde ahí forjaron una sólida amistad.

Teresa Campos ha confirmado hoy, tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, que en pocos días dará su opinión sobre la serie de Rocío Carrasco: «Yo no he ido a nada, yo no he hablado nada y voy a ir. Lo tienen que anunciar ellos», cuenta, dejando en duda de qué manera se va a pronunciar para opinar del documental sobre su amiga.

María Teresa Campos confiesa lo que sufre al ver la docuserie de Rocío Carrasco

Además, Teresa, que conoce perfectamente por lo que ha pasado Rocío Carrasco, confiesa que lo pasa muy mal viendo la docuserie: «Yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Porque como yo eso lo he vivido muy de cerca me altera… Yo todo lo de que ha pasado con su hija me lo sé, pero cuando llegue el momento lo diré».

Por otro lado, Teresa Campos no ha querido hablar sobre cómo se encuentra actualmente Rocío Carrasco, con la que habla habitualmente: «No sé cómo está Rocío, hablo más con Fidel, creo que está bien. Echar fuera todo eso no es fácil, pero es bueno. La felicité ayer. No voy a decir nada. Yo no tengo ni idea si habrá un acercamiento entre madre e hija», ha dicho.

«Yo pedí que antes de morirme, porque soy muy mayor, que se hiciera justicia con ella»

«Me he alegrado de que esto pase. Yo ya no podía soportar que se cometieran tantas injusticias y se dijeran tantas cosas que se han dicho. Ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida. Para mí es como una hija, pero es su vida, no es la mía», ha asegurado la matriarca de las Campos.

Además, María Teresa Campos volvió a incidir en algo que afirmó al comienzo de la emisión de la docuserie sobre su amiga Rocío: «Yo pedí que antes de morirme, porque soy muy mayor, que se hiciera justicia con ella». Con sus declaraciones, la veterana periodista mostraba su apoyo a la ex de Antonio David.

Terelu Campos felicita a Rocío Carrasco por su 44 cumpleaños

Hablando de las Campos, en el día de ayer, 29 de abril, la protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y amiga íntima de la hija de María Teresa, Terelu Campos, no se olvidaba de una fecha tan señalada para la mujer de Fidel Albiac.

Terelu Campos felicitaba públicamente a su querida amiga Rocío por cumplir 44 primaveras. La hija mayor de la veterana periodista, publicaba una foto junto a Carrasco, quedando reflejado la gran amistad que las une desde hace más de dos décadas: «Mi vida, ¡feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que te quiero… Siempre a tu lado. Ya eres toda una todoterreno 4X4», escribía Terelu como dedicatoria a su amiga, que ahora más que nunca está recibiendo el apoyo del clan Campos tras relatar los crudos testimonios sobre su vida desde que conoció a su exmarido Antonio David Flores.