Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores sufre un problema de salud en directo con Ana Rosa Quintana

La hija de Rociíto preocupa a sus compañeros durante su última aparición en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Carrasco ha conseguido que su hija se convierta en una de las grandes estrellas de la prensa del corazón. Muchos periodistas se pelean por conseguir sus declaraciones. Pero, ella únicamente quiere hablar con 'El programa de Ana Rosa', espacio donde colabora desde hace unas semanas.  

Rocío Flores ha encontrado su hueco en Telecinco. Gran parte del público exige que la cadena prescinda de sus servicios. Consideran que es responsable del infierno que ha vivido Rociíto, y debe cumplir el mismo castigo que su padre.  

Sin embargo, la nieta de la Jurado no ha perdido su trono mediático. Sigue trabajando en televisión, y todos sus movimientos causan un gran impacto. Recientemente, ha protagonizado un episodio que no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Antonio David ha sufrido un problema de salud en pleno directo.  

Ana Rosa Quintana se puso en contacto con la influencer para convencerle de que formara parte de su equipo. Este negocio se firmó antes de que se desatara el huracán Carrasco. Así que, la presentadora asegura que, su única función, es comentar las galas de 'Supervivientes 2021'.  

Rocío Flores decidió aceptar la oferta. Pero, antes de incorporarse al programa, les pidió a sus responsables que no le preguntaran por ningún tema relacionado con su madre. Todos sus compañeros han respetado esta decisión. Y, al sentirse apoyada por ellos, se ha animado a romper su silencio.  

En más de una ocasión, la hija de Rociíto se ha pronunciado sobre el polémico documental que está arruinado la reputación de Antonio David. Primero lo hizo para intentar que, la protagonista del drama, se pusiera en contacto con ella. Y, después, para suplicarle a su progenitora que contara toda la verdad.  

Lo cierto, es que las apariciones de Rocío se han convertido en uno de los contenidos estrella de Mediaset. Cualquier presentador del grupo estaría encantado de colaborar con ella. Pero, la influencer ha decidido regalarle sus mejores momentos a Ana Rosa Quintana.  

Ana Rosa Quintana siente adoración por la hija de Rociíto 

La última aparición de la influencer en Telecinco, ha sido recogida por muchos los medios de comunicación. Se ha dislocado el hombro durante la tertulia, y sus compañeros no han tardado en preocuparse por ella.  

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha dado paso a un vídeo para comentar las novedades de 'Supervivientes 2021'. Antes de hacerlo, se ha dado cuenta de que Rocío Flores tenía muy mala cara, y se ha interesado por conocer su estado de salud.  

La tertuliana, acariciándose el hombro, ha confesado: «me duele un poquito». En un primer momento, apenas le han prestado atención. Pero, la molestia ha sido cada vez más fuerte, y la nieta de la Jurado no ha podido seguir disimulando.  

«Creo que me he dislocado el hombro. Pero, no pasa nada. Estoy bien», ha declarado en un tono muy preocupante. Ana Rosa, que siempre se ha mostrado a favor de su colaboradora, no ha escondido su preocupación.  

La veterana periodista le ha ofrecido ayuda, y ha puesto los servicios médicos de la cadena a su disposición. Rocío ha agradecido el gesto, aunque se ha negado a abandonar el plató. Su intención es pasar inadvertida, y no quiere verse involucrada en ningún escándalo innecesario. Por ese motivo, ha continuado trabajando, fingiendo que se había recuperado.  

Sin embargo, Ana Rosa se ha dado cuenta de que estaba sufriendo, y le ha dicho: «a eso se le llama tensión». La influencer se ha tomado con humor este comentario, e incluso ha reconocido que tenía parte de razón.  

Recordemos que, la batalla legal entre Antonio David y Rociíto, está atravesando un momento clave. La hija de la Jurado ha acudido esta misma mañana a los tribunales. Y, según se ha informado, parece que la historia está a punto de dar un giro de 180 grados. ¿Está preocupada Rocío Flores por el futuro de su padre?