Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

Isabel Pantoja lanza un zasca a su hijo Kiko Rivera

La tonadillera ha aprovechado la rueda de prensa de presentación de 'Top Star' para mandarle un recado al DJ

Isabel Pantoja ha presentado este jueves en Mediaset su nuevo programa, 'Top Star', y los periodistas presentes en la rueda de prensa han palpado de primera mano cómo se encuentra anímicamente tras la ruptura con su hijo, Kiko Rivera, y cómo ha vivido este año complicado para ella desde el más absoluto silencio.

Pantoja ha dejado algunos titulares muy jugosos cargados de dobles sentidos como los siguientes: «La música amansa a las fieras, estoy con unas personas que me cuidan, me miman y me dan todo el calor que necesito; yo no he estado recluida, estaba en mi casa cuidando a mi madre o yo no soy persona de hablar mucho, prefiero cantar», han sido algunos de los comentarios más destacados de la artista durante el acto de presentación de 'Top Star'

«Si no es del programa no quiero que me formules esa pregunta»

En el momento en el que la tonadillera ha sido preguntada por su hijo, la cantante ha sido muy tajante con su respuesta: «Si no es del programa no quiero que me formules esa pregunta», ha sentenciado de forma categórica.

Además, la madre de Kiko Rivera ha asegurado que está «muy bien, gracias a Dios, con salud», aunque ha admitido sin tapujos que «ha sido un año difícil, duro, extraño, fatídico para millones de personas y dentro de esas personas también estaba yo. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo, iluminarme mi alma, mi corazón... Estar al lado de Danna, Jesús y Risto ha sido fantástico y está siendo un programa de lujo, realmente de lujo y qué puedo contar más», confesaba la tonadillera.

El palo de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera

En 'Top Star' los coaches del talent tiene que apostar dinero por los concursantes y a colación de ese aspecto, los compañeros de prensa le han preguntado si vale más su voz o su dinero, refiriéndose a si está dispuesta a dar una exclusiva para contestar a su hijo Kiko Rivera.

«Depende. Yo no soy persona de hablar mucho. Prefiero cantar», ha dejado claro Pantoja, que solo le quita el sueño estar centrada en las grabaciones del nuevo proyecto profesional en el que se ha embarcado. «Aquí hay dinerito para apostar por los concursantes. En el otro programa lloraba mucho y aquí me gasto todo el dinero», afirmaba hace unos días en 'Semana'.

Así ha vivido Isabel Pantoja este año de pandemia

Por otro lado, Isabel Pantoja ha repasado cómo ha vivido este año tan duro protagonizado por la pandemia del Covid. La tonadillera apenas ha salido de Cantora y aún menos desde que su hijo hiciera saltar todo por los aires al poner en duda lo que la artista hizo con la herencia de su padre, Paquirri. «Estoy feliz porque simplemente tengo salud y todos los que quiero tienen salud. Estoy feliz porque he vuelto a trabajar con una gente maravillosa, que me cuidan, me miman y me dan todo el calor que necesito. Durante este año no hemos podido, quizás llamarnos, pero encontrarnos aunque no nos podamos abrazar para mí es fundamental. Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí y feliz», ha confesado abiertamente.

Además, la cantante y nueva coach de 'Top Star' ha querido demostrar ante los presentes en la rueda de prensa de presentación de su nuevo programa, que está bien de ánimos en la actualidad y si en algún momento se ha sentido baja de moral no ha sido por lo sucedido con Kiko Rivera, sino por la pandemia: «A mí me ha tocado vivir lo que le ha tocado al mundo entero, la pandemia, por supuesto empezar a trabajar es lo más importante, teniendo salud», recalcaba Pantoja.