Isabel Pantoja saliendo de un coche

Isabel Pantoja reaparece en televisión y hablan de su físico

La tonadillera, que afronta un nuevo proyecto en Mediaset, está cambiada

Desde que hace meses su hijo (Kiko Rivera) se sentara en un plató para arremeter contra ella, Isabel Pantoja ha estado alejada de los medios. Sí, ha permanecido en su finca Cantora junto a su madre (Ana) y a su hermano Agustín.

En ese lugar ha encontrado refugio y aislamiento ante las acusaciones que ha recibido del joven. Y es que la ha puesto en entredicho al acusarla de haber realizado 'tejemanejes' con la herencia que le dejó su padre (Paquirri).

No obstante, ahora ha abandonado ese encierro voluntario. Lo ha hecho para reincorporarse a la vida laboral. Y al hacerlo ha dejado a todo el mundo sorprendido y es que su físico ha experimentado un notable cambio.

La primera imagen de Isabel Pantoja tras mucho tiempo

Hace unos días nos encontramos con las primeras imágenes de la tonadillera tras mucho tiempo en Cantora. En concreto, fue pillada por los reporteros tomando un vuelo en el aeropuerto gaditano de Jerez de la Frontera.

En concreto, emprendía un viaje hacia Madrid, donde ha comenzado a grabar 'Top Star'. Este es un nuevo talent musical de Telecinco en el que va a ejercer de 'mecenas'.

Ella lucía su habitual coleta y sus gafas de sol. Asimismo, optó por un look bastante desenfadado. No obstante, lo que más sorprendió de ella fue que aparecía visiblemente más delgada.

Su reaparición en televisión

Mediaset está ya promocionado su nuevo formato, el citado 'Top Star'. Y lo ha hecho con un vídeo en el que, como es lógico, aparece Isabel Pantoja.

En ese vídeo la artista, a pesar de salir maquillada y arreglada, queda muy claro que ha adelgazado bastante en estos meses. Y no solo eso. Además, se la ve visiblemente desmejorada. Está claro que el conflicto mediático con su hijo y el que se hayan destapado sus deudas y presuntas irregularidades no la ha dejado indiferente.

Es más, hay quien ha señalado que no se la ve con esa fortaleza ni ese brillo que tiene habitualmente. Quizás pueda ser por culpa del estrés y de la ansiedad que está sufriendo.

Por tanto, su aspecto deja en evidencia que todas esas cuestiones le han pasado factura. Eso sin olvidar que, además, en este tiempo también ha perdido relación con su hija (Isa Pantoja) así como algunas amistades.

Ilusionada con el nuevo proyecto

A pesar de la difícil situación familiar y legal que sufre, Isabel Pantoja parece estar ilusionada con este nuevo proyecto televisivo. En él ejercerá como 'coach'. Eso sí, en esta ocasión no tendrá como compañeros, como sucedió en 'Idol Kids', a Edurne y Carlos Jean. Ahora, sus 'colegas' y 'rivales' al mismo tiempo serán Risto Mejide y Danna Paola.

La personalidad arrolladora de los tres famosos, que competirán para hacerse en su equipo con la mejor voz del programa, puede dar momentazos a este nuevo programa. Un espacio este que será presentado por Jesús Vázquez. Tanto es así que Risto ha dicho: «Esto es una bomba de hidrógeno lo que habéis juntado aquí. El temperamento de los tres yo no sé por dónde va a salir».

No obstante, Isabel Pantoja ha dejado claro en la promoción que «me tienen que pinchar mucho para yo sacar un carácter fuerte». Asimismo, ha dicho que espera no llorar tanto como lo hizo en 'Idol Kids'.

Los 'pantojistas' encantados con su regreso

En el momento que Mediaset ha dado a conocer el inicio de las grabaciones de 'Top Star', los fans incondicionales de Isabel Pantoja han reaccionado. En concreto, se han mostrado en redes sociales muy contentos por poder ver nuevamente a su diva en televisión.

Y lo han hecho dejándole mensajes tales como estos:

  • «Bienvenida de nuevo, reina Isabel».
  • «¡Cómo me alegro Isabel!».
  • «¡Qué emoción!».