Isa Pantoja subiendo a un coche

Isa Pantoja habla alto y claro sobre su madre: 'Cuando quiera, ya sabe'

La hija de la tonadillera confirma el distanciamiento con su madre

Aunque actualmente Rocío Carrasco esté acaparando la mayoría de los espacios de televisión, no hay que olvidar que Isabel Pantoja continúa con su particular guerra familiar. El otro clan más mediático del panorama nacional sigue sin acercar posturas entre sus integrantes y todo indica que Chabelita será la principal damnificada.

La hija de Isabel Pantoja continúa planificando su boda con Asraf Beno sin saber si podrá contar con la presencia de su madre y de su hermano, ambos en pie de guerra desde que Kiko Rivera mostró todos los tejemanejes que hizo la tonadillera con la herencia de 'Paquirri'. Los meses han pasado e Isabel Pantoja continúa aislada en Cantora y sin contacto con sus hijos o nietos.

Chabelita confirma que no se habla con su madre

Cuando comenzó la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Chabelita se mostró prudente. No quiso posicionarse en un bando claro y prefirió que su hermano no le contara nada sobre lo que había descubierto para así no tener que entrar a valorar las actuaciones de su madre. Al poco de salir de 'La Casa Fuerte' donde estaba participando cuando se emitió el especial 'Cantora: La herencia envenenada', Isa Pantoja fue derecha a ver a su madre para interesarse por su estado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Acceder a ella le resultó complicado, pero al menos sí que pudo saber cómo se encontraba. Parecía que Isabel Pantoja podía contar con el apoyo de su hija, pero la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' parece que se ha cansado de estar pendiente de su madre y no recibir el mismo interés por parte de ella y el distanciamiento es ya un hecho.

Era la propia Chabelita la que lo confirmaba a su llegada a la estación de Atocha de Madrid ratificando lo que en su día contó Asraf Beno en 'Viva la vida' sobre que Isabel Pantoja felicitó a Albertito el día de su cumpleaños, pero que no fue a recogerlo como esta les había dicho. «Desde que felicitó a Alberto no hemos vuelto a saber de ella. Ella ya sabe que estamos aquí, así que cuando quiera, no tengo mucho que decir» contaba a los medios presentes.

Está claro que entre madre e hija no hay relación y que Isa Pantoja se ha cansado de ser ella la que siempre tire de la cantante. «Yo he puesto de mi parte» explicaba en otra ocasión sobre su posición en el distanciamiento entre Kiko Rivera y su madre. Eso sí, sobre la relación con su hermanoChabelita confesó que «con mi hermano genial, lo que pasa es que ahora no nos podemos ver».

Habrá boda

La pandemia está haciendo que los planes de boda de Isa Pantoja y Asraf Beno se tambalee. Según explicó la colaboradora, todo sigue su curso y la boda se celebrará en cuánto se pueda: «Sigue en pie, pero estamos esperando hasta última hora» decía añadiendo que «está todo planeado, es cosa ya de lo que Dios quiera. Hace poco lo han cerrado otra vez, no se sabe».

Mientras que la evolución de la pandemia será la encargada de ser la responsable de la celebración del enlace, la lista de bodas sigue siendo un quebradero de cabeza para Isa Pantoja. Tiene claro que cuenta con la confirmación de su hermano y de su prima, Anabel Pantoja, pero sigue en el aire la presencia de Isabel Pantoja.

A Chabelita le encantaría contar con su madre en el que será el día más feliz de su vida, pero tiene claro que ya ha hecho todo lo posible por convencerla. Ahora la decisión está en manos de Isabel Pantoja: «Si quiere venir, qué alegría, pero no voy a estar condicionada por esos factores porque es mi día y lo voy a vivir feliz. Cuando ella quiera sabe que puede venir, no tengo problema pero con nadie» sentenciaba.