David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

Olga Moreno cuenta sin querer cómo es la enfermedad de David Flores Carrasco

Durante unas confesiones a sus compañeros en la convivencia previa a 'Supervivientes'

Olga Moreno debutó ayer en Supervivientes tras unas últimas semanas vertiginosas, donde su presencia en el reality estuvo puesta en duda hasta hace escasos días, debido al revuelo montado con su pareja, Antonio David, a cuenta de la docuserie de su ex, Rocío Carrasco. Si bien le costó tomar la decisión de continuar con su reto en Honduras, finalmente pudo superar sus miedos y ahora solo le queda dar todo lo mejor de sí misma en esta aventura llamada 'Supervivientes 2021'.

La mujer de Antonio David Se ha cogido el toro por los cuernos y ha pensado que lo mejor en estos tiempos convulsos para su familia era alejarse un poco del foco mediático en España y adentrarse en una nueva experiencia tan enriquecedora como la del reality de Telecinco. En los primeros días de convivencia con sus 15 compañeros de concurso, Olga ha querido abrirse con algunos de ellos y en una de sus confesiones, la empresaria ha dedicado unas cariñosas palabras hacia su marido y los hijos de este, Rocío y David.

Así se presentó Olga Moreno a Rocío y David Flores

Olga Moreno ha sido muy sincera a la hora de hablar de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: «Ella es pasión con su padre. La verdad que hicimos buenas migas nada más conocernos. Es la niña más guapa del mundo. La adoro», ha confesado delante de las cámaras de 'Supervivientes'.

La empresaria contó también que en su día les dijo a los pequeños «yo soy Oa. Porque a mí me llaman Oa. Mamá es su madre. Cuando me los presentó lo primero que vi es a la chiquilla. Rubia, espabilada, monísima... Luego empecé a ganármela. Con 4 añitos empezó a maquillarme, que si el pelo…», confesaba Olga a sus compañeros embargada por la emoción.

Además, Olga ha dedicado unas bonitas palabras al joven David Flores: «Con el niño es devoción desde el principio como a día de hoy. El niño se vale por sí mismo. Bueno, con la abuela, es amor puro. Se sabe todas las letras. Siempre la tiene presente. Nosotros no teníamos vida. La vida era para ellos», asegura.

Por último, la empresaria ha querido salir en defensa de su marido, Antonio David Flores, en medio de toda la polémica por culpa de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco junto al excolaborador televisivo: «Llevo 21 años con mi marido. ¡Él no es así! Que siempre tengamos que luchar. Solo queremos estar tranquilos. Es una impotencia, una rabia. La palabra es impotencia», ha sentenciado la concursante.

Exitoso comienzo de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Hablando meramente del comienzo de Olga Moreno en el reality de Honduras, la empresaria no ha podido empezar con mejor pie su andadura en 'Supervivientes'. En primer lugar, la pareja de Antonio David fue elegida por el público para que comenzase la edición desde la isla habitual con otros siete compañeros más, que no tendrán que sufrir los estragos de vivir en un barco encallado sin ningún tipo de comodidad ni beneficio.

Por si fuera poco, Olga fue la segunda que mejor saltó al agua desde el helicóptero y estuvo a punto de ser inmune en la primera gala del programa, ya que finalmente fue Melyssa la que consiguió tal privilegio. Por suerte para Olga, llegó la hora de las primeras nominaciones del reality y se libró de ser una de las elegidas para abandonar el concurso. Sin duda, un comienzo soñado para la buena de Olga Moreno, que a pesar de lo dicho por Jorge Javier que solo le hablaría del reality durante el tiempo que permanezca en Honduras, lo más probable es que acabe mojándose sobre el terremoto que ha provocado el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.