Anoche dio comienzo 'Supervivientes 2021' y lo hizo generando momentos que están dando mucho que hablar. Nos estamos refiriendo al conflicto entre Marta López o Alexia Rivas e incluso a la defensa de Olga Moreno a su marido (Antonio David Flores).
No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que ya ese estreno estuvo marcado por acusaciones de tongo. Sí, los espectadores del reality usaron las redes sociales para dejar claro que consideran que el programa había manipulado una situación.
En concreto, no se creyeron las votaciones que determinaron qué concursantes iban a vivir en la isla y cuáles en el barco encallado.
Todos los años los participantes han comenzado su aventura en Honduras tirándose al mar desde un helicóptero. Y tras ese instante llegaba el momento en el que se dividían en dos grupos para convivir en islas diferentes.
Sin embargo, este año se determinó que eso no iba a volver a repetirse. Así, desde hace días, se abrió una votación gratuita en la web de Telecinco para que el público decidiera. En concreto, debía votar a los famosos que quería que fueran concursantes de pleno derecho y vivieran en una isla. Y también qué celebrities prefería que residieran en un barco encallado para, cada semana, intentar ganarse un puesto como participantes.
Y anoche se dio a conocer qué había decidido la audiencia con sus votos. De esta manera, en la citada isla van a vivir los siguientes famosos: Melyssa Pinto, Lola, Omar Sánchez, Alejandro Albalá, Tom Brusse, Marta López, Olga Moreno y Gianmarco.
Así, en el barco residirán estos: Agustín Bravo, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Carlos Alba, Palito Dominguín, Valeria Marini y Lara Sajen.
Durante estos días que la votación ha estado abierta, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre quién debía estar en la isla y quién en el barco. Y los comentarios han mostrado claramente las preferencias del público.
En concreto, han servido para conocer que Gianmarco, Olga Moreno, Marta López o Alejandro Albalá no eran del agrado de la audiencia. Y es que, aunque tenían sus defensores, han sido mucho más los mensajes en contra de ellos, dejando claro que son concursantes 'odiados'.
Precisamente eso es lo que ha llevado a que anoche surgieran las acusaciones de tongo hacia el programa. Y es que todos esos participantes menos queridos pasaban a ser de los más votados para vivir en la isla.
Esa circunstancia hizo que numerosos espectadores usaran las redes sociales para dejar claro que algo no les cuadraba. Sí, para manifestar que creían que el reality había manipulado las votaciones para que ciertos famosos estuvieran en un lugar y no en otro.
De ahí que Twitter, por ejemplo, se llenó de mensajes señalando a 'Supervivientes', tales como estos:
Está claro que lo sucedido ha generado un gran malestar entre los espectadores de 'Supervivientes 2021'. Habrá que ver ahora si ese sigue en aumento o no con otras situaciones que puedan tener lugar. La polémica, como es habitual, ya está servida.