Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

Giro inesperado en 'Supervivientes': Hay concursantes que podrían quedarse fuera

La cadena quiere sorprender a los espectadores con grandes sorpresas y giros de guion que poco a poco se van conociendo

Telecinco tiene todas las expectativas puestas sobre la nueva edición de  'Supervivientes'. La cadena es muy consciente de que la pandemia ha hecho que mucha gente se haya aficionado mucho más a ver la televisión y que ahora, se hayan acostumbrado a contenidos gourmet y que les ha llegado a través de múltiples plataformas de contenido. Es por este motivo que no se la quieren jugar y están dedicando muchas horas en crear una edición única del programa de supervivencia con giros inesperados y sorpresas que los espectadores no conocerán hasta en el último momento.

Hace escasos minutos, la cuenta de Twitter del 'reality' ha lanzado una de las grandes novedades de esta edición. Si bien es cierto que se habían confirmado los dieciséis nombres de los concursantes de esta edición, ahora hay un giro y que nos hace creer que algunos de ellos podrían quedarse fuera de esta experiencia televisiva. Telecinco ha anunciado que quizás no todos saltaran del helicóptero y es más, que quizás no todos tendrán un sitio dentro de la deseada isla hondureña.

Si bien es cierto que esto parece una estrategia para enganchar a los espectadores, la realidad es que existe una jugada de la cadena y que pondrá a los concursantes en un aprieto, incluso antes de que aterricen en Honduras. Recordemos que todos ellos se encuentran aún en España, realizando una cuarentena preventiva en una área cerrada y que los llevará a convertirse en concursantes cuando quede constatado que no han sido contagiados de coronavirus. Una de las grandes preocupaciones de la productora y siendo muy conscientes de que un contagio puede hacer acabar con el programa antes de tiempo.

Los propios espectadores tendrán en sus manos la primera decisión de la edición y que atención, será decisiva para el futuro de todos los participantes. A través de la web de Telecinco, los espectadores tendrán que decidir dónde quieren que resida cada uno de los concursantes. Hay dos destinos distintos, uno el que todos querrán tener, la isla del pirata Morgan y que les hará saltar des del helicóptero y un segundo destino que se convertirá en un sinvivir para los que tengan que acabar habitando allí.

Este detestado destino ha sido nombrado como el barco encallado. Su nombre lo dice todo, los concursantes que decida el público a través de sus votos empezaran la experiencia allí encerrados y tendrán que ganarse cada semana la plaza a la isla, llegando incluso alguno de ellos a quedarse sin pisar la arena hondureña. Por el momento se desconoce si esta mecánica será puntual o si se irá largando a medida que avance el concurso.

Las otras bombas que se podría estar guardando Telecinco

Después de que se haya confirmado este giro de guion, aún hay dos sorpresas extras y que hace días que circulan por las webs de televisión. La primera es el intercambio de roles entre Jorge Javier Vázquez  y Lara Álvarez, el primero volando hacía Honduras y la segunda quedándose como presentadora de plató. De confirmarse, es una jugada arriesgada, pero que podría resultar muy atractiva a ojos de los espectadores y que verían como el formato se renueva con este juego entre las dos caras más visibles del formato.

La otra sorpresa y que aún no se ha confirmado es un fichaje bomba y que durante muchos meses ha sido el objetivo de todas las revistas, que intentaban sacarle titulares sin demasiado éxito. Pues él no quería participar del medio aunque ahora, podría haber cambiado de opinión. Nos estamos refiriendo a Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé y que habría estado en negociaciones con la productora del programa. Unas negociaciones que se han caracterizado por idas y venidas, aunque en este momento se desconoce si se habrán saldado con un sí o con un no. Saldremos de dudas a partir de la segunda semana de abril y que será cuando empiece la nueva edición del formato.