Sergio Ramos y Pilar Rubio en la presentación de "Prime Video"

Ramos hace de las suyas: cuelga una pancarta en Barcelona… pero con un grave error

Este jueves ha aparecido en Barcelona una pancarta de Sergio Ramos promocionando su documental en Amazon Prime Vídeo

Sergio Ramos es un tipo polémico. Uno de aquellos que no deja indiferente a nadie. Capitán del Real Madrid y la selección, el zaguero de Camas es querido por los suyos y repudiado por sus enemigos. Es, en esencia, un futbolista de los de antaño. Pero lo cierto, es que el ‘4’ acostumbra a ser noticia también por sus idas y venidas fuera de los terrenos de juego. Su desliz con la Copa del Rey en medio de la celebración en La Cibeles, su ‘morry chrismas’ para felicitar las Navidades… sí, es cierto, ha dejado muchísimas. Una tras otra, de hecho.

Y esta Semana Santa, para variar, no ha sido una excepción. El andaluz ha iniciado la promoción de la segunda temporada de Amazon Prime Video eligiendo un lugar muy especial: Barcelona. Y, para más inri, ha querido emular a Joan Laporta, el recientemente elegido nuevo presidente del F.C.Barcelona. El central del Real Madrid ha dado salida a la promoción de su serie con una enorme lona situada entre la Gran Vía barcelonesa y el Paseo de Gracia. «Ganes de que em torneu a veure», reseña la pancarta de Sergio Ramos. Pero el problema —el gran problema, de hecho— es que ha cometido un error gramatical en catalán, pues en la pancarta debería rezar «Ganes que em torneu a veure», si el «de».

La pancarta sobre el documental de Sergio Ramos en el centro de Barcelona
La pancarta sobre el documental de Sergio Ramos en el centro de Barcelona | Twitter

«Ganas de que me volváis a ver»

Laporta, haciendo claro uso del ‘pit i collons’ catalán, decidió iniciar su campaña hacia la presidencia del Barça en Madrid. Con una enorme pancarta a escasos metros del Santiago Bernabéu, el expresidente azulgrana daba el pistoletazo de salida a su intención de ser reelegido máximo mandatario del club. Y sí, la jugada le salió bien. Meses después, Laporta arrasó en las elecciones superando con una mayoría acaparadora a sus rivales, Víctor Font y Toni Freixa.

Y ahora Ramos lo ha querido emular. Y la idea ha sido buena, pero con un pequeño problema: una falta de ortografía de la que todo el mundo habla. Dice la teoría que no existe la mala publicidad, veremos si este es el caso de un Sergio Ramos que saca nueva temporada de su serie en la plataforma digital Amazon Prime a partir del 9 de abril.

En la primera parte del documental, de hecho, Sergio Ramos enseñaba a sus fans lo que conlleva ser el capitán del Real Madrid. Pero en aquella ocasión no le salió bien. Pues el documental se grabó durante los peores meses del Real Madrid en 2019. Meses en los cuales, fruto del destino, los merengues acabaron cayendo en Liga, Copa y Champions. Veremos a ver si hay más suerte en esta ocasión paras el de Camas.