Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Primera bronca en 'Supervivientes': 'No tengo nada contra ti, pero...'

Dos concursantes han vivido un tenso encontronazo

La lista de concursantes de 'Supervivientes' está conformada por dieciséis famosos. Celebrities que anoche comenzaron su aventura en Honduras, al estrenarse la nueva edición del reality. Un estreno que estuvo lleno de momentos divertidos, inesperados, emotivos e incluso tensos. Tanto es así que ya se vivió la primera gran bronca.

En concreto, esa estuvo protagonizada por dos mujeres: Marta López y Alexia Rivas. Su encuentro se presentaba de 'alto voltaje', teniendo en cuenta que Alfonso Merlos, el que era novio de Marta, le fue infiel a esta con Alexia. Y fue tal y como se esperaba.

Ese cara a cara no defraudó. Es más, nada más verse se tiraron alguna que otra pullita y luego después protagonizaron la primera gran bronca.

Está claro que lo suyo no va a ser una convivencia tranquila.

El encuentro de las dos ex de Merlos

Uno de los momentos más esperados de la gala de anoche de 'Supervivientes' fue el cara a cara de ambas mujeres. Marta López estaba esperando en una sala cuando llegó Alexia Rivas. En un primer momento, fueron cordiales, se saludaron e incluso se dieron un par de besos.

Sin embargo, tras esos primeros instantes, no tardó en llegar la tensión. Esa se produjo cuando la que fuera reportera de 'Socialité' dijo «Es la primera vez que nos vemos». Y la colaboradora de 'Ya es mediodía' respondió en tono irónico «¡Qué ilusión!».

Ese comentario hizo que Alexia dijera: «Al final, yo no tengo la culpa de lo que sucedió». Y su compañera de concurso le respondió diciendo: «Para nada, jamás me he metido contigo. Yo solo me metí contigo porque dijeras alguna mentira, que justifico y entiendo porque me imagino que estarías enamorada».

Rivas manifestó que se había enamorado muchísimo y Marta volvió a añadir: «Lo justifico y yo no tengo nada que decirte de eso y nunca te lo he dicho. No tengo nada contra ti, pero me molestó que salieras diciendo 'Es que estaba en mi casa porque yo vivía allí con mi novio y Marta no estaba con él'. No, perdona».

En ese momento, la citada reportera se sintió molesta y le expuso a López: «¿Tampoco me llamaste vaga?». A lo que esa respondió: «No. Yo dije que, probablemente, Alfonso se aburriría de tener a una persona que no tuviera un trabajo, que no hiciera nada». Unas palabras ante las que Alexia dijo: «Llevo trabajando desde los 19 años».

Y en ese momento se cortó la conversación y la tensión. Apareció Melyssa en escena y Marta se dirigió a Rivas para decir: «Por mí, se acabó todo. No te tengo ningún rencor ni nada de nada. Si tú quieres que sigamos, podemos seguir. Si quieres una guerra, tenemos una guerra».

No obstante, la reportera de 'Socialité' fue muy clara: «He dicho que voy a empezar de cero con todo el mundo, incluida contigo». López le respondió: «Vale, pero entonces no digas mentiras».

Estalla la guerra

Si ese primer cara a cara fue tenso entre las dos ex de Merlos, más lo fue otro momento que vivieron ya en los días previos de convivencia al inicio del reality.

Una noche el 'tema' entre ellas volvió a surgir. Estaban junto a sus compañeras y Alexia contó lo mal que lo pasó cuando aquel se hizo público. En ese punto Marta fue muy contundente con aquella: «Estoy escuchando a Alexia y la respeto, pero no comparto nada de lo que ha dicho».

En ese punto la tachó de mentirosa y de haber pasado información fuera de cámaras a los compañeros de Telecinco: «Has sido siempre una mentirosa y lo seguirás siendo. El día que salió el video, ese señor me escribió un mensaje diciéndome que quería casarse conmigo y que me quería. Y te lo dije a ti. Yo tuve que justificar y enseñar y demostrar todo eso porque vosotros, por detrás, os encargabais de decir lo contrario».

A eso Marta añadió: «¿Sabes que hubiera necesitado? Que en algún momento me hubieras dicho 'Lo siento', porque tú también me hiciste mucho daño. Si yo hubiera querido seguir con él, hubiera seguido con él (…) Es que no fuiste tú sola, es que fueron más. Y, al final, lo has visto. Te ha hecho lo mismo».

Unas palabras ante las que Rivas, que expuso que Merlos le había dicho que estaba soltero, solo contestó con un «sí».

Habrá que esperar para ver si liman asperezas estas dos famosas o si, por el contrario, la tensión sigue en aumento entre ellas.