David Broncano, presentador de 'La Resistencia' de Movistar', muy serio

David Broncano, que podría haber vuelto con su ex, decepciona a Miquel Montoro

El presentador ha regresado a 'La Resistencia' tras unas vacaciones en pareja junto a su ex Adriana Ugarte, según ha revelado la revista 'Semana'

David Broncano ha entrevistado al joven youtuber Miquel Montoro en su regreso a 'La Resistencia' tras volver de unas largas vacaciones de Semana Santa. 

El presentador de Movistar+ ha recibido al mallorquín de 15 años de edad repleto de ilusión y cariño, aunque el joven no se lo ha puesto nada fácil al mostrarse 'decepcionado' con el cómico por no visitarlo en su casa en Mallorca pese a haber estado allí dos veces en el último año.

Sin embargo, este no ha sido el único revés que ha sufrido David Broncano en los últimos días, que precisamente ha estado en el foco mediático por sus últimas vacaciones, en esta ocasión con motivo de Pascua.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El humorista, siempre muy reservado con su vida privada, ha visto como su relación sentimental con Adriana Ugarte ha vuelto a acaparar titulares tras ser ambos pillados disfrutando de unos días en unos días en la Sierra de Madrid.

Miquel Montoro le recrimina a David Broncano que no lo visitara en Mallorca

David Broncano se ha arrepentido como nunca de no haber planificado bien sus últimas dos vacaciones en Mallorca.

El presentador ha reconocido haber estado en la isla en dos ocasiones, la primera en verano y la segunda en octubre, después de que Miquel Montoro se mostrase decepcionado con el presentador por no visitarlo en su casa.

«Un poquito enfadado estoy contigo, la verdad. Viniste a Mallorca y no viniste a verme. La cruz te la hago para siempre. Tú te lo perdiste», decía el joven youtuber a un David Broncano que intentaba justificarse asegurando que estuvo a punto de llamarlo en verano, cuando se alojó junto a un amigo durante una semana en un pueblo muy cercano al de Miquel Montoro.

Sin embargo, las excusas no le sirvieron de nada al mallorquín, que no dudó en darle envidia al presentador al enumeras las cosas que se ha perdido por no visitarlo.

«Tú te lo perdiste. Te tenía preparada una sobrasada, la piscina limpia y te habría dado una vuelta con el tractor. Al final me tuve que dar la vuelta yo sola», ha asegurado el youtuber que acudía al programa para presentar su libro 'Uep! Mis aventuras en el campo'.

El arrepentimiento de David Broncano fue latente desde el primer minuto. «Ay la virgen santísima, ay Dios mío, mi sueño», advertía el presentador llevándose las manos a la cabeza.

«Me comprometo que este verano voy a verte allí el día que tú me digas. Te juro que voy», ha subrayado el también presentador de 'La vida moderna' en la Cadena SER.

David Broncano podría haber vuelto con su ex novia Adriana Ugarte

La vuelta de David Broncano a 'La Resistencia' junto a Miquel Montoro ha coincidido con la exclusiva de la revista 'Semana' sobre la reconciliación del presentador con su ex novia Adriana Ugarte.

El presentador de Movistar+ y la actriz han sido pillados en actitud muy cariñosa disfrutando de una escapada en la casa de ella en la Sierra de Madrid, donde también han aprovechado para realizar algunas excursiones a lugares próximos.

Según ha recogido la revista, la pareja ha sido vista con un look muy informal en un pantano de la zona compartiendo una agradable charla y una vez más con gestos de complicidad. De hecho, el cómico se muestra muy cariñoso al echarle la mano por el hombro a la intérprete.

Cabe recordar que David Broncano y Adriana Ugarte ya habían sido relacionados a finales de 2019, cuando fueron pillados por la misma publicación compartiendo varios momentos juntos.

Sin embargo, el cómico no tardó en desmentir a la revista 'Semana' asegurando que se trataba de un encuentro estrictamente laboral.

«Ni son ‘imágenes juntos’ en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni ‘es oficial’ nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor», aclaraba en aquel momento el presentador en su cuenta de Twitter,

No obstante, estas nuevas imágenes podrían confirmar que la actriz y el presentador tienen algo más que una relación laboral.