Imagen del plató de Telecinco durante la entrevista final a Rocío Carrasco de su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Un periodista: 'Rocío Carrasco miente a sabiendas. Lo sé por una persona cercana a Fidel'

El paparazzi Pablo González, alias 'El Calvo', se defiende de las acusaciones de Rocío Carrasco en su documental

Rocío Carrasco ha señalado hacia numerosos personajes televisivos en su documental para Telecinco. La hija de Rocío Jurado no se ha cortado un pelo al nombrar a periodistas, colaboradores de televisión y personajes públicos que han contribuido a dar credibilidad a las grandes mentiras de Antonio David.

Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Raquel Bollo y Massiel han sido algunos de los nombres propios que han ganado mayor protagonismo a lo largo del documental.

Son personas contra las cuales Rocío Carrasco no tiene ningún odio personal, pero que se han cruzado en su camino tras, según su testimonio, haber sido «las marionetas» de Antonio David.

«Me ha puesto en contra de los colaboradores y los directores sin tener esa gente nada en contra de mí... Llegó un momento en el que me aisló profesionalmente porque conmigo no quería trabajar nadie, ninguna productora iba a llamarme», señalaba haciendo referencia a su reputación manchada por las mentiras que Antonio David contaba a periodistas y tertulianos.

Los periodistas y personajes públicos que apoyaron a Antonio David en su guerra contra Rocío Carrasco

Pero más allá de los periodistas y colaboradores de Mediaset que han quedado señalados en el documental, Rocío Carrasco también reservó un apartado especial para hablar de dos personas que se aliaron con Antonio David y consiguieron sacar tajada económica de la guerra mediática que inició contra la madre de sus hijos.

Es el caso del abogado Emilio Rodríguez Menéndez, un personaje conocido en nuestro país y condenado por estafa y fraude fiscal que puso sobre la mesa todas las artimañas legales e ilegales para perjudicar a Rocío Carrasco.

«Era un ser terrorífico y al padre impío le vino como anillo al dedo porque lo utilizó para hacerme daño e infundirme terror», decía la protagonista del documental en uno de los capítulos aludiendo al controvertido abogado del padre de sus hijos.

Pablo González 'El Calvo': uno de los periodistas más señalados por Rocío Carrasco

Sin embargo, también es el caso del paparazzi Pablo González, a quien ya ha nombrado en el documental en varias ocasiones.

La primera vez que Rocío Carrasco hizo referencia a 'El Calvo' fue para hablar de las fotografías falsas que usó Antonio David Flores para manchar la imagen de su mujer y, ya de paso, embolsarse entre ambos miles de euros.

Durante el verano de 1999, el fotógrafo se convirtió en la sombra de Rocío Carrasco. Según ha relatado la hija de 'la más grande', Pablo González le seguía los pasos con la información proporcionada por su exmarido, que tenía como objetivo vender una supuesta infidelidad a la prensa rosa.

Por su parte, el nombre de Pablo González ha vuelto a salir a la palestra en el octavo y último episodio emitido de la docu-serie, donde Rocío Carrasco ha señalado al fotógrafo por ofrecer una noticia falsa que apuntaba a una supuesta separación entre ella y Fidel Albiac.

Una información que, según ha relatado la protagonista, el paparazzi habría recibido por parte de Antonio David y pondría de manifiesto la manipulación ejercida por parte del ex guardia civil hacia Rocío Flores. Y es que según cuenta Rocío Carrasco, este rumor falso surgió por unas maletas que ella tenía en la puerta de la casa.

«Tenía unas maletas en la entrada de casa con documentación de mi madre, después de fallecer, durante tres semanas y coincide que la niña está con nosotros. De repente la niña se va y a los cuatro días me veo al Calvo anunciando en la tele que le había puesto las maletas en la puerta a Fidel», ha contado Rocío Carrasco.

Pablo González 'El Calvo' desmiente el relato de Rocío Carrasco en Telecinco

Sin embargo, el autor de dicha noticia falsa ha salido al paso para desmentir tajantemente el relato de Rocío Carrasco.

Pablo González ha asegurado en 'Sálvame' que la información fue obtenida de una fuente muy cercana a Fidel Albiac y acusa a la madre de Rocío Flores de mentir a sabiendas de que su hija no fue el origen de esa información.

«Yo siento desmentir lo que dice Rocío Carrasco, pero no fue así, es más, puedo decir que Rocío sabe la fuente que tenía, la que me pasó esa información, una fuente muy cercana a Fidel Albiac. Ella lo cuenta sabiendo perfectamente que está mintiendo porque ella nos demanda por ofrecer esa información. Nos demanda a mí y a una señora que es la que me pasa la información, aunque posteriormente la retiraron por estar mal redactada», asegura 'El Calvo' en Telecinco.

Sin embargo, el paparazzi si ha reconocido haber utilizado informaciones ofrecidas por Antonio David, pero no referentes a sus hijos ni a Rocío Jurado, sino a movimientos que Rocío Carrasco hacía por Sevilla y que podían ser de interés para el fotógrafo.

«Yo lo que quiero aclarar es que ahí no ibamos todavía al 70/30, ya que muchos de los reportajes que en ese momento se hicieron y se me atribuyen a mí no los hice ni yo, los hizo la agencia de María Patiño», señalaba el periodista intentando lavar una imagen que parece estar ya muy dañada.