Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

El zasca de Belén Esteban a Isabel Pantoja: 'No habrían pagado el rescate'

Tras conocerse que la tonadillera fue víctima de un secuestro en Panamá

El programa 'Socialité' informaba ayer en exclusiva de que Isabel Pantoja  había sido víctima de un secuestro en Panamá, donde vivió uno de los episodios más trágicos de su vida. 

En el programa de María Patiño, han contado que la tonadillera solo se había atrevido a contarle esa terrible experiencia a su gran amigo  Juan Gabriel y a su hermano Agustín, y que no no podía evitar romper a llorar al recordar esos angustiosos momentos. 

Al parecer, un líder político de Panamá se obsesionó con Pantoja y la hizo viajar hasta el país latinoamericano para conocerla. «Intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. Un líder político estaba obsesionado y enamorado de Isabel, y el motivo de ese viaje era el encuentro que le había propuesto este líder politico, que quería conocerla. Cuando llega, él exige que en la reunion solo pueden estar los dos solos. En ese momento, la encierra con llave, y ella empieza asustarse porque se siente presionada y forzada», ha relatado un testigo anonimo.

«Estaba tan obsesionado y enamorado de ella, que quería que se quedase alli a vivir con él para siempre. Le llegó a ofrecer covertirse en la dueña de Panamá. Isabel se derrumbó contándolo, porque sintió que jamás volvería a salir de allí. Lo recuerda como uno de los peores momentos de su vida», explicaba.

Al parecer, la tonadillera se vio obligada a hacer algo 'muy oscuro' para poder escapar. «Les contó a Juan Gabriel y Agustín que le había pasado algo tremendo, y que durante ese periodo en la habitación ocurrió algo oscuro. Dijo que se encontraba con un lider politico y que ocurrió algo oscuro, y la amenazaron con que si no accedía a lo que allí ocurría, no podría volver a salir».

Una información que  Jorge Javier Vázquez ha querido sacar a la luz en el 'Sábado Deluxe', asegurando que se había quedado consternado tras escuchar el relato. «Yo estoy consternado desde que me he enterado de que a Isabel Pantoja la quisieron secuestrar en Panamá», ha contado a sus compañeros.

Sin embargo, la respuesta de Belén Esteban ha sido de lo más controvertida, ya que no ha dudado en lanzarle un auténtico zasca a la Pantoja. «Pues yo a estas alturas pienso que la familia no habría pagado el rescate», ha alegado en referencia a la complicada situación familiar que atraviesa la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera.

De hecho, durante la rueda de prensa que la artista ha concedido para el nuevo programa 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', ha intentado en todo momento esquivar el tema de su hijo. Aunque, eso sí, ha contado que este año lo ha pasado bastante mal. 

«Ha sido un año difícil, duro, extraño, fatídico... Entonces, volver a ver los focos hacia mi persona, ha sido iluminarme. He conocido a gente maravillosa, que me cuida, me mima, y me da el calor que necesito. Ha sido un año duro, pero ya estoy aqui», explicaba a los medios.

Y, coincidiendo con la vuelta de su madre a televisión, parece que Kiko Rivera ha querido poner tierra de por medio y se ha ido hasta Nepal junto a Jesús Calleja, con el que ha grabado un nuevo capítulo de su programa de aventuras. Una experiencia, que viendo el Instagram del Dj, ha resultado de lo más refrescante y positiva tras tantos meses de drama familiar.

Lo cierto es que el comentario de la Esteban ha llamado mucho la atención, ya que hasta la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada', la colaboradora y la cantante se llevaban bastante bien. Sin embargo, parece que el testimonio de Kiko lo ha cambiado todo, y ahora queda esperar para ver si el Dj se pronuncia acerca de este trágico suceso en la vida de su madre.