Antonio Tejado por las calles de Sevilla el 25 de marzo del 2019

El abrazo más emotivo de Antonio Tejado en el tanatorio

El sobrino de María del Monte es íntimo amigo de uno de los personajes más famosos de Telecinco

Antonio Tejado está atravesando un momento muy delicado. Juan Carlos, su padre, ha fallecido a causa de una neumonía bilateral. Es hermano de la cantante María del Monte, quien mantiene una enemistad histórica con Isabel Pantoja. Pero su hijo, Kiko Rivera, ha dejado los problemas familiares a un lado para trasladarse al tanatorio.  

El pequeño del alma tiene una relación muy especial con Antonio. Participaron juntos en 'GH DÚO' y, según contaron, han compartido muchas vivencias.

María del Monte tenía un vínculo bastante estrecho con su sobrino, y esta unión hizo que tuviera mucho contacto con los Pantoja. Algunos periodistas aseguran que la artista estaba enfadada con él. Pero, después del trágico episodio, sus diferencias han quedado en un segundo plano.  

Hace poco más de un mes, la cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de otro de sus hermanos. Siempre se ha esforzado por mantener su privacidad al margen de la prensa, pero no ha podido disimular su malestar tras vivir dos sucesos tan duros de forma continua.  

Años atrás, la familia Pantoja era uno de sus grandes apoyos. De hecho, es madrina de Chabelita. Sin embargo, quien se ha trasladado para transmitirle un mensaje de ánimo ha sido Kiko Rivera. La viuda de Paquirri tiene un gran rencor a María. Aunque, en acontecimientos tan duros, los desplantes del pasado pierden importancia.  

Antonio Tejado comenzó a salir en televisión gracias a su relación con Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado. Sus intervenciones siempre han estado cargadas de polémicas, y ha tenido que hacer frente a rumores muy diversos: desde tendencias agresivas, hasta el padecimiento de ciertas adicciones.  

El hijo de la Pantoja siempre ha estado a su lado. Nunca le ha traicionado, y ha arremetido con todo el que pusiera en duda la honorabilidad de su amigo. El exyerno de Rosa Benito estará eternamente agradecido de contar con alguien con tanto poder mediático. Su reencuentro ha sido recogido por todos los medios de comunicación.  

Un equipo de fotógrafos de la agencia GTRES han capturado uno de los momentos más emotivos del acontecimiento. Kiko Rivera ha abrazado, con gran sentimiento, a su compañero. Y, según ha salido publicado, ha sido muy cariñoso con toda su familia. ¿Le habrá sentado mal este atrevimiento a la tonadillera? 

El sobrino de María del Monte conoce todos los secretos de los Pantoja 

El ex de Chayo Mohedano ha estado mucho tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla. Sus detractores aseguraban que estaba recuperándose de ciertos problemas de salud. Gente cercana a su entorno confirmó el rumor, y algunos medios recogieron la noticia. Por ese motivo, no tuvo más remedio que regresar a Telecinco, y dejarse ver en perfectas condiciones.  

Antonio se sentó en el plató de 'Viva la vida' para defender al hijo pequeño de Paquirri. La batalla Pantoja estaba muy avanzada y, gran parte de público, había coronado a Isabel como vencedora. Pero, el sobrino de del Monte aseguró que su amigo era una víctima. Nunca ha consentido que nadie hable mal de él, y aceptó volver a televisión si le dejaban defenderlo.  

El fallecimiento de Juan Carlos era la última oportunidad de la tonadillera para reconciliarse con la familia de María. Sin embargo, Kiko Rivera ha logrado, de nuevo, dejar atrás a su madre. Al tanatorio han acudido otros rostros conocidos, como Jorge Cadaval, uno de los integrantes de Los Morancos.  

Rosa Benito mantiene una eterna enemistad con Tejado. Es el padre de su nieto mayor, pero nunca ha logrado perdonar el daño que le hizo a Chayo. ¿Habrán permitido que el niño vaya a darle el último adiós a su abuelo paterno?