Laura Matamoros posando en un photocall

Todos los detalles de la vida de Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros

Laura Matamoros es la mediana de los hijos de Kiko Matamoros, hablamos aquí de su vida: Su relación con Benji Aparicio, su hijo, su vínculo con sus padres y hermanos y mucho más

Laura Matamoros Flores  es una de las hijas medianas de Kiko Matamoros. Como su hermano Diego, ha tenido bastante popularidad en los medios en los últimos años. Sí que es cierto, sin embargo, que a ella le gusta mantenerse mucho más al margen de la prensa.

De hecho, no fue hasta su participación en 2016 en ‘Gran Hermano VIP’ cuando se hizo más famosa, hasta entonces vivía bastante en el anonimato, como lo hacen todavía sus hermanos mayores.

Aun así Laura ha conseguido llevar una vida bastante alejada de los focos y platós. Pese a que su vida ya no es tan privada como solía, lo cierto es que tampoco es una persona muy mediática y está lejos del perfil que pueden tener su hermano Diego y, sobre todo, su padre Kiko.

Laura Matamoros, muy unida a su familia

Hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, Laura Matamoros Flores es la tercera de los hijos que tuvo la expareja. Nació un 4 de marzo de 1993 por lo que actualmente tiene 28 años de edad.

La joven fue fruto de la reconciliación de Kiko y Marian, la pareja se había separado durante un año entero por problemas en la relación, en 1992, sin embargo, la madre de Laura Matamoros y Kiko retomaron la relación. Fue cuando ella se quedó embarazada.

Sin embargo, no sirvió esto para unir más al matrimonio, y los padres de Diego y Laura Matamoros acabaron por separarse definitivamente en 1998.

Antes de ello, como hemos dicho, habían tenido 3 hijos, además de Laura: Lucía, la mayor y nacida en 1985; Diego, que nació solo un año después, en 1986 e Irene, la pequeña, que llegó al mundo el mismo año que sus padres se separaron.

Tras ello, hay que mencionar que Kiko Matamoros tuvo una larga relación con Makoke, con quien llegó a ser padre de nuevo, en el año 2000 nació Ana, aunque el resto de hermanos no parece tener ningún tipo de relación con ella.

Laura ha sido siempre un vínculo de unión de su familia, es una persona muy unida a los suyos y, en los momentos en los que peor estaba la relación entre su padre y su hermano Diego, ha sido la que ha intentado siempre mediar para acabar con el conflicto.

A la joven le importa mucho su familia y no ha dudado nunca en defenderla cuando ha sido necesario.

Su relación con Benji Aparicio, padre de su hijo

Aunque lo cierto es que la joven tiene ahora preocupaciones propias y es que ahora es ella la que ha formado su propia familia.

Benji Aparicio y Laura Matamoros parecían, últimamente más que nunca, una pareja feliz. Su relación comenzó hace ya bastantes años. Fue en verano de 2016, poco después de que ella saliera de ‘Gran Hermano’, cuando iniciaron su romance.

La cosa parecía ir muy bien e incluso en 2018 tuvieron a su primer hijo juntos, Matías, sin embargo, ese mismo año algo sucedió que lo cambió todo. La pareja se separó, parecía que se les había acabado el amor.

Después de un tiempo sola, en 2019 Laura inició una nueva relación, fue con Daniel Illescas, sin embargo, no duró más que unos meses.

Tras ello, Laura Matamoros y Benji  se dieron una segunda oportunidad y todo parecía funcionar de nuevo, hasta que en abril de este 2021 saltaba la noticia de que la pareja volvía a separarse.

Sin embargo, lo más inesperado llegaba pocas semanas después, la joven anunciaba que volvía a estar embarazada. Según se ha podido saber, se trató de algo inesperado también para ella.

Ahora mismo, lo cierto es que no se sabe del todo en qué punto está su relación.

Tras anunciarse que estarían esperando a su segundo hijo se les ha vuelto a ver juntos, y ciertos rumores apuntan ya a una tercera reconciliación, otros a una separación definitiva.

Habrá que ver qué sucede ahora que están esperando otro bebé, el hecho de que Laura Matamoros  tenga un hijo y otro en camino con Benji podría hacer que la pareja se esfuerce más que nunca por recuperar el amor.

Sus otras relaciones: Miguel Maristany, Daniel Illescas y ¿Javier Hidalgo?

Pese a que quizás la relación más importante que haya tenido hasta ahora haya sido con Benji, por la vida de Laura Matamoros han pasado también otras personas.

La primera pareja que se le conoció fue Miguel Maristany, esto fue antes de su salto a la fama. Por aquel entonces la joven llevaba una vida bastante tranquila y anónima, trabajaba de recepcionista en una clínica dental y apenas se la veía por los medios.

Sin embargo, pocas semanas después de salir de ‘GH VIP’ su noviazgo terminó y fue entonces cuando comenzó su relación con Benji Aparicio.

¿Qué pasó entre Laura Matamoros y Javier Hidalgo?

En el periodo de tiempo que pasó separada del padre de su hijo, entre 2018 y 2019, comenzaron a surgir rumores que relacionaban a Laura Matamoros con una persona de su entorno, Javier Hidalgo.

Se trataba de un amigo de ella, de hecho era amigo de la pareja. Laura Matamoros y Benji habían sido vistos en muchas ocasiones de escapada con Javier y su pareja, pues había muy buena relación entre todos ellos, relación que se mantuvo tras la ruptura de ellos.

Laura Matamoros y Benji Aparicio junto a Javier Hidalgo y Sol González durante una vacaciones en Ibiza.
Laura Matamoros y Benji Aparicio aparecían de vez en cuando de escapada con Javier Hidalgo (sentado en la imagen) y su pareja | GTRES

Coincidió esto con que él terminó también su relación con la que había sido su pareja hasta el momento.

Javier Hidalgo y Laura Matamoros  fueron vistos juntos en alguna ocasión y, blanco y en botella, la prensa comenzó a hablar de una nueva relación de la hija de Kiko Matamoros.

Sin embargo, ellos mismos, incluso el padre de la joven, desmintieron poco más tarde que hubiera algo más que una amistad entre ellos.

Laura Matamoros y Daniel Illescas, un amor corto pero intenso

Otro de los nombres que han sonado en su vida amorosa ha sido el de Daniel Illescas y con este, pese a que breve, sí que mantuvo una relación. Como hemos explicado, fue poco antes de su reconciliación con Benji.

A principios de 2019 saltaba la noticia de que la hermana de Diego Matamoros había iniciado una nueva relación, Laura Matamoros y Daniel Illescas se habían convertido en una nueva pareja en el panorama español, sin embargo, el amor no les duró demasiado.

Laura Matamoros y Daniel Illescas en primera fila de “21 Buttons Fashion Gallery” durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid el 05 de julio de 2019
Laura Matamoros y Daniel Illescas fueron pareja durante unos meses | GTRES

Fue una relación corta ─rompieron a finales de ese mismo año─ pero intensa, prueba de ello es la boda que celebraron en Cuba con amigos, aunque sin validez legal, en la que se prometieron amor eterno, cosa que finalmente, no cumplieron.

Laura Matamoros en Instagram y Twitter

Pese a no ser considerada una influencer como tal, Laura Matamoros tiene una gran legión de fans en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter

Aunque le gusta mucho utilizar su Twitter compartiendo noticias relacionadas con ella, colaboraciones o temas de interés, lo cierto es que su plataforma por excelencia es Instagram.

Es allí donde comparte más detalles de su vida a través de fotografías y vídeos y donde puede acercarse un poco más a todas las personas que la siguen, casi un millón.

Lo cierto es que a Laura le encanta posar mostrando sus looks, compartir imágenes de su pequeño Matías, y dejar algún que otro momento especial guardado para siempre a través de una publicación en Instagram.

Se siente muy cómoda en la red social, tanto es así que Laura Matamoros se ha atrevido incluso con fotos desnuda, dejando claro que es una mujer orgullosa de su cuerpo y segura de sí misma, eso sí, sin que se vea más de la cuenta.