Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji dan un paso tras saber que están embarazados

Hace tan solo unas semanas salió a la luz su ruptura sentimental

En casa de los Matamoros y los Flores están de enhorabuena. Laura Matamoros está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio. La noticia ha corrido como la pólvora y más teniendo en cuenta que la pareja ha roto recientemente su noviazgo sin saber que próximamente iban a ampliar la familia.

Al parecer, la ex gran hermana se habría enterado de la buena nueva tras haber finalizado la relación con el chef hace tan solo unas semanas, según publica el portal web de la revista ‘¡Hola!’.

Esta segunda separación de la hija de Kiko Matamoros y su chico habría dejado a la protagonista de la historia completamente desolada. Y es que ambos ya habían decidido darse un tiempo tan solo ocho meses después del nacimiento de su primer retoño, Matías. Sin embargo, la llegada de esta noticia inesperada podría dar un cambio radical de guion en toda esta historia de amor y desamor.

¿A la tercera va la vencida?

Todo apunta a que la expareja habría decidido volver a darse una nueva oportunidad, a pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado aún en sus redes sociales sobre esta posibilidad. Ambos son muy activos en estas plataformas, así que de ser cierta su reconciliación seguro que pronto comparten alguna imagen que ponga fin a todas las dudas.

Recientemente, Benji Aparicio era captado por las cámaras ejerciendo de padrazo con su hijo, al que cariñosamente llaman ‘Mati’ en la familia, en un parque cercano a su casa.

Más tarde, Laura Matamoros y el chef fueron vistos saliendo a cenar en una actitud muy cómplice y cariñosa. Quizá aprovechasen la ocasión para celebrar la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia en los próximos meses y hablasen de su nueva vida en común.

Una profunda crisis

El cocinero y la hermana de Diego Matamoros tenían muchos planes juntos cuando ella decidió entrar en la casa de ‘Gran Hermano’. Tras su paso por el concurso, la pareja decidió llevarlos a cabo y disfrutar de todo su tiempo juntos.

Con el paso de los meses llegó a su vida el pequeño Matías, que supuso un enorme cambio en su día a día. Tanto fue así que la pareja se sumió en una profunda crisis que no logró superar tan solo ocho meses después del nacimiento del pequeño.

A pesar de que la flamante ganadora de ‘GH VIP 4’ trató de rehacer su vida con el ‘influencer’ Daniel Illescas, su relación no llegó a buen puerto y tras unos meses juntos se acabó.

A finales de 2019, Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron darse una segunda oportunidad y todo apuntaba, por lo menos en sus redes sociales, a que esta vez les iba bastante bien juntos.

Sin embargo, hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que la pareja volvía a separarse tras no lograr superar la gran crisis originada hace tiempo.

Ahora todo apunta a que el chef vuelve a ser el yerno de Kiko Matamoros. Y es que el próximo nacimiento del hermanito o hermanita de ‘Mati’, que acaba de cumplir 3 años, lo habría cambiado todo de la noche a la mañana.

Por el momento, parece que habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia confirmen o, por el contrario, desmientan las informaciones sobre su reconciliación.

No obstante, los que seguro que están de lo más contentos con la noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia son sus abuelos y sus tíos, que tienen auténtica debilidad por el hijo en común de la ganadora de ‘GH VIP 4’ y el cocinero.