Kiko Matamoros está de enhorabuena y es que va a convertirse en abuelo por segunda vez. Su hija Laura anunciaba hace poco que estaba embarazada justo poco después de que reconociera que su relación con Benji Aparicio había terminado.
Algo, que tomaba a todos por sorpresa y que obligaba a la pareja a replantearse su ruptura y darse una segunda oportunidad. Así, Laura se ha mostrado de lo más ilusionada por volver a convertirse en madre.
«Estoy haciendo este vídeo para vosotros, para comentar cuál es la actualidad de mi vida ahora mismo y contar que estoy embarazada», compartía la influencer en su Instagram. «Es muy pronto para dar esta noticia, pero mi vida es cómo es, es pública. Ha salido por ciertos medios que estoy embarazada, de siete semanas. Es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo», se animaba a explicar a sus más de 900.000 seguidores.
«Me vuelvo loca con esta cosita de aquí. He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este mes. Han pasado muchas cosas. Yo hace tres semanas pensaba que iba a empezar de cero mi vida sin Benji. Creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para que nos demos cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para luchar y estar, y crear esa familia que queremos, esta familia imperfecta», comentaba ilusionada con este giro que ha dado su vida.
Y, si de bebés se trata, parece que su padre, Kiko Matamoros, tiene planeado volver a tener uno muy pronto junto a Marta López Álamo. La pareja atraviesa un momento muy especial, con planes de pasar por el altar, así que no sería una sorpresa que se plantease volver a disfrutar de la experiencia de la paternidad.
Sobre todo ahora, que ha recuperado la relación con casi todos sus hijos salvo Anita, con la que lleva años sin hablarse. Y, mientras esa situación pende de un hilo, sumado a la complicada situación económica que atraviesa, ya que Hacienda tiene tanto al tertuliano como a su exmujer, Makoke, en el punto de mira.
El ex matrimonio lleva tiempo sumido en una guerra interminable, tanto personal como legal, y aparte de perder muchas de sus propiedades, también estarían a punto de terminar en la cárcel. Pese a ello, Kiko asegura que no tiene miedo alguno.
«Se ha publicado que la Fiscalía me ha pedido seis años por un tema fiscal y que me han condenado a seis años. Es mentira, no hay petición fiscal por ningún sitio. Yo de momento ni he declarado», ha dicho respecto a las acusaciones que pesan sobre él y su ex. «Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia».
Por otro lado, parece que a pesar de ello, el colaborador de 'Sálvame' tiene planes de volver a convertirse en padre también. Kiko reconoce que siente que está en su mejor momento, y no tiene miedo a volver a embarcarse en esta aventura.
«Si me da la gana de tener un hijo con 65 años, lo tengo. Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre. Cada uno es circunstancia de su tiempo».
Unas inesperadas declaraciones que coinciden con el nuevo embarazo de su hija Laura, que quizás haya disparado sus ganas de volver a criar a un niño. Y es que para Matamoros la edad no es un impedimento, como ya demuestra en su relación de pareja con una chica mucho más joven que él. ¿Nos dará pronto la sorpresa?