collage de Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica

Melyssa acaba de hundir a Sandra Pica: «Tom me pidió una segunda oportunidad hace poco»

La pareja habría valorado una reconciliación a tres días de volar hacía Honduras

'Supervivientes' ha vivido hoy una escena fuera de escaleta y que el programa no ha podido aprovechar como habría querido. Como es habitual, en los debates de Jordi González hay una parte de conexión con la isla en la que los concursantes realizan un juego de recompensa y luego, el programa devuelve la conexión al plató dónde los tertulianos debates sobre las distintas tramas hasta el fin del programa. Sin embargo, hoy cuando el programa ya había cerrado la conexión con Honduras, la dirección del programa le ha comunicado algo al presentador y que ha tenido que transmitir sin tener imágenes ni la oportunidad de conectar de nuevo con la isla para ver en directo lo que estaba sucediendo.

El catalán ha contado que en estos momentos se estaba montando un espectáculo muy grande después de que Melyssa Pinto haya comunicado a sus compañeros algo que ocurrió justamente tres días antes de que todos volasen hacía Honduras para participar en el programa de supervivencia de Telecinco. La joven ha confesado a todos los que la han querido oír que su exnovio Tom y que hoy lloraba porque su actual novia Sandra Pica abandonaba la isla después de haberlo visitado para dejarlo, le pidió una segunda oportunidad pocos días antes de que dejasen España atrás.

Ante esta solicitud, parece que Melyssa se pensó si darle una segunda oportunidad al francés, pero finalmente no llegó a fraguar esta segunda oportunidad y llegaron a Honduras en condición de ex. Esto no tendría ningún tipo de importancia si no fuese porque Tom estaba saliendo con la catalana Sandra Pica y que por lo tanto, si Pinto hubiese aceptado la habría vuelto a dejar para volver con su primera novia. En el momento en el que González ha contado esto, la madre de Sandra se ha llevado las manos a la cabeza y ha pedido al programa que se lo comunicasen a su hija para que así esta regresase a España sin ningún tipo de remordimiento por haber dejado allí a Tom.

Sin embargo, el presentador del programa le ha dicho que no estaba en sus manos el comunicarle este dato a su hija, pero igualmente, no tardará mucho rato en conocerlo pues recordemos que Pica no es concursante y que está allí como invitada, por lo tanto no está aislada y puede recibir tantos datos exteriores como sean necesarios.

En cuanto a la bomba que se ha soltado, no será hasta mañana que podamos ver las imágenes que ha grabado el programa y las reacciones que ha generado todo esto, pues también hará falta conocer la versión de Tom y si confirma o no lo que dice su exnovia.

La propuesta de Telecinco a Sandra

A pesar de que Telecinco en un primer momento no mostró ningún tipo de interés por tener a Sandra en 'Supervivientes' parece que a medida que han ido pasando las semanas han ido cambiando de opinión y por este motivo iniciaron una estrategia y que ahora parece que les habría salido mal. En un primer momento la llevaron para poder visitar a Tom y decirle que lo quería dejar, luego decidieron dejarla allí una semana y esta aceptó y hoy le han propuesto la tercera parte del juego y esta por el momento lo ha rechazado.

Jordi González le ha preguntado a la joven si se quería quedar en la isla como concursante de pleno derecho, una oferta que ha indignado a la audiencia y que creen que el programa ha sido del todo injusto dando una oportunidad a una persona que llega un mes después y que optaría al premio al igual que el resto de supervivientes.