'Supervivientes' creía que hacer coincidir a Melyssa Pinto y Tom Brusse sería el foco de muchas de las broncas de la nueva edición del programa, pero sorprendentemente, el efecto que están logrando es totalmente el contrario. Des del primer momento, la ex pareja aseguró que se apoyarían el uno al otro y que para ellos era una ventaja el tener a alguien que los conociese tanto entre sus compañeros. Tanto ha sido así, que hoy hemos descubierto un nuevo dato y que no se ha recogido en ninguno de los vídeos que se están emitiendo en las galas.
Ha sido Marta López que hoy regresaba a los platós después de haber sido la segunda expulsada de la actual edición del programa de supervivencia. Esta ha asegurado que la buena sintonía entre la expareja era tal, que ella misma ha podido escuchar en la isla los planes que tienen para cuando salgan del concurso y que si les funciona como esperan, los unirá de por vida. Algo que sería una auténtica sorpresa después de que rompiesen para ya no saber nada más el uno del otro.
La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que aprovechando la mano que tiene Brusse con los negocios, estaría preparando uno de nuevo y con el que contaría con su ex Melyssa como socia. Concretamente se trataría de una hamburguesería con aires italianos y que se llamaría 'La mamma', esta se ubicaría en Madrid y estaría pensada sobretodo para el público joven y que son los que los siguen en las redes sociales y en todos los programas en los que participan. Este dato por lo que parece no habría gustado nada a la actual novia del francés, Sandra Pica y que se habría molestado al conocer este proyecto que estarían planeando la ex pareja.
Pero esto no es todo, López ha dicho que Tom y Melyssa no serían los únicos supervivientes implicados en este nuevo negocio gastronómico. Pues Brusse también le habría ofrecido participar a Carlos Alba, ex concursante de 'Masterchef' y que podría aportar su talento culinario al proyecto que vendría sumado al capital que podrían aportar los ex participantes de 'La isla de las tentaciones'. Para ver si lo que cuenta Marta López es verdad tendremos que esperar a que se acabe el programa de Telecinco y que todos los famosos vuelvan a su hogar.
Lo cierto es que todo puede pasar y aunque estas conversaciones hayan existido dentro de los callos, todo podría cambiar antes de que arranque este proyecto gastronómico, pues no podemos olvidar que en la actualidad se encuentran compitiendo y los dos aspiran a poder ganar el premio final del programa más aventurero de la televisión española.
Mofas con la información de Marta
A pesar de que esta información que ha proporcionado Marta López puede ser el inicio de algo muy importante, parece que algunos de los seguidores del programa no se la acaban de creer y creen que hay una parte de ficción en todo su relato. Sin lugar a duda hay una de las informaciones que ha dado que no acaba de concordar y que nos hace dudar. La superviviente ha dicho que los dos jóvenes quieren abrir una hamburguesería italiana, algo que ha causado decenas de bromas en las redes.
Habría tenido sentido que se refiriese a una pizzería italiana, pero una hamburguesería con toques italianos carece de sentido a no ser que se trate de un local en el que hagan las dos cosas. Para poder salir de dudas tendremos que esperar y ver el tipo de producto que ofrecen una vez que las puertas de este hipotético local acabe abriendo sus puertas.