Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Kiko Rivera muestra SMS privados de Alessandro Lequio: 'A Álex no le gustaría...'

El hijo de Isabel Pantoja suma un nuevo enemigo a la guerra contra su madre

A Kiko Rivera puede que se le esté yendo de las manos el haber hecho público el testamento de su padre y cómo Isabel Pantoja hizo lo que quiso con él. El hecho de que el hijo de la tonadillera desmontara en televisión el lado más oscuro de su madre, no ha sido bien visto por varios colaboradores que criticaron la manera en que el DJ destrozó a su progenitora de manera despiadada.

Mientras que los movimientos y declaraciones de Kiko Rivera son seguidos por los medios de comunicación, Isabel Pantoja guarda silencio recluida en Cantora, quizás a la espera de que las aguas se calmen para poder actuar en consecuencia. De esta manera, aunque el marido de Irene Rosales procura mantenerse al margen de polémicas una vez dicho todo lo que tenía que decir en el especial 'Cantora: la herencia envenenada', sus últimas reacciones pueden volverse en su contra.

Isabel Pantoja pasa a ser la víctima

Algunos colaboradores como Gemma López ya vaticinaron que la guerra entre Kiko y su madre podría dar un giro de 180º, haciendo que Isabel Pantoja se convirtiera en la víctima tras los ataques de su propio hijo. Y parece que así está siendo. Ya son varios los tertulianos que se han posicionado al lado de la tonadillera. Tal es el caso de Alessandro Lequio quien compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde dejaba claro de qué lado estaba.

«Según van pasando los días, cada vez estoy más convencido de que Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa. No digo que se querelle contra su hijo, pero sí mandarlo a la mierda. No se debe consentir que un hijo hable de esta manera de su madre» decía el italiano.

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' considera que Kiko Riveraha vendido a su madre solo por dinero al hacer público los problemas con ella. «No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un hombre. Estas cosas se resuelven de puertas adentro, hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación. Y lo peor no es que esté rompiendo puentes con su madre, es el ejemplo que está dando a sus hijos, crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos».

Kiko Rivera responde a Alessandro Lequio

La reacción de Kiko Rivera no ha tardado en hacerse esperar. El DJ, harto de que le señalen como el verdugo de su madre, ha respondido a Alessandro Lequio mandándole un mensaje que ha hecho público en las redes sociales. En dicho mensaje, el DJ no entiende el ataque del italiano y pide explicaciones.

«Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado al respeto y jamás he dicho nada en contra de usted, y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo» le escribió Kiko a Alessandro mencionando la amistad que tenía con su hijo, Álex. «¿Le ocurre algo conmigo? Espero no sea nada personal. Un abrazo» finaliza el hijo de Isabel Pantoja.

Collage de los mensajes que Kiko Rivera ha publicado hablando con Alessandro Lequio
Kiko Rivera hace públicos los mensajes con Alessandro Lequio | Instagram

Alessandro Lequio respondía al mensaje de Kiko tal y como el propio DJ ha mostrado, mandándole un consejo: «Un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Y por cierto, Aless al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero. Un abrazo» finaliza el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

«Este hombre es g...»

Kiko Rivera no ha dudado en mostrar a sus seguidores el intercambio de mensajes que ha tenido con Alessandro Lequio y le declaraba la guerra: «Yo ya no me callo, chicos. Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es g… Si no, vean la siguiente historia» publicaba el hijo de Isabel Pantoja.

El intercambio de mensajes ha finalizado con la respuesta contundente que Kiko Rivera le ha mandado al colaborador: «Mírate al espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú» ha sentenciado el DJ profundamente molesto con las palabras de Alessandro Lequio. Sin duda un nuevo frente se abre para el hijo de Isabel Pantoja quien pierde seguidores a medida que pasa el tiempo.