Isa Pantoja subiendo a un coche

Aparición sorpresa de la madre biológica de Isa Pantoja en medio de la crisis familiar

Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja, reaparece de nuevo después de que su hija la haya mencionado en 'La Casa Fuerte'

La madre biológica de Isa Pantoja vuelve a hacer su aparición después de que Isa la haya mencionado en ‘La Casa fuerte’, en uno de los peores momentos para el clan Pantoja, que se encuentra sumido en una profunda crisis familiar por el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Roxana Luque, la mujer que dio la vida a Isa, vive en Perú, y hace 5 años, protagonizó una sonada portada en la revista ‘Lecturas’ donde se daba a conocer y por primera vez, Isa le ponía rostro a su madre biológica. 

Sin embargo, después de 5 largos años, Roxana no ha podido conocer a su hija, pues Isa no quiso saber nada de ella. Hoy miércoles, la madre biológica de Isa aparece de nuevo a la luz pública mediante la revista ‘Lecturas’, para expresar su tristeza al no poder abrazar a su hija ni conocerla. 

Isa ha hablado de ella en el ‘reality’

Recientemente, en ‘La Casa fuerte’, Isa se ha referido a este capítulo de su vida y ha hablado de su madre biológica, haciendo referencia al momento en que se enteró de su existencia por la mencionada revista.

«Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: “Oye que mañana sale”. Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar», así se ha expresado la hermana de Kiko Rivera respecto a este episodio.

Esta forma de actuar le hizo sospechar a Isa que quizá la mujer peruana tenía algún tipo de interés económico al ser ella un personaje mediático, motivo por el cual se negó a conocerla después de que Roxana concediera aquella la famosa entrevista: «No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho “Quiero hablar con mi hija”, ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: “Gracias por la hija que tengo”. El problema fue cómo lo hizo», ha relatado haciendo referencia sin querer, a una especie de influencia de Isabel Pantoja en todo este tema.

‘Lecturas’ contacta con Roxana y esto es lo que responde

[instagram]CIAMo8Jhoo1[/instagram]

A raíz de las palabras de Isa Pantoja, la citada revista ha contactado telefónicamente con Roxana, quien se ha sorprendido mucho de que su hija hablara de ella: «¡No pensé que fuera a hablar de mí!» ha exclamado. Al enterarse de cómo su hija se sintió cuando supo que ella existía y por qué actuó como actuó, Roxana ha respondido contundentemente: «No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así».

Roxana también se ha mostrado muy pesimista sobre la posibilidad de llegar a conocer algún día a su hija, pues después de 5 largos años, mantiene pocas esperanzas al respecto: «Te soy sincera, después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla», ha asegurado en la citada entrevista.

Un conflicto más en el clan Pantoja

La familia Pantoja vive sumida en un mar de conflictos que parecen sacados de una telenovela. Y es que si finalmente Isa Pantoja y Roxana tuvieran un acercamiento, Isabel Pantoja se quedaría aún más sola de lo que está y hundida, ahora que su hijo Kiko Rivera le ha dado la espalda y se ha puesto en contra de su madre por la herencia de Paquirri. Desde entonces, su madre no sale de su habitación y vive ‘empastillada’, tomando ansiolíticos para controlar sus ataques de ansiedad, pues su entorno asegura que nunca había estado tan mal, ni tan siquiera cuando entró en la cárcel.