Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera y lo que va a dejar claro en la tercera edición de 'Cantora' en Telecinco

El dj volverá al plató para hablar de las acciones de Isabel Pantoja con la herencia de su padre

Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro
Kiko Rivera va a participar en la tercera entrega de 'Cantora, la herencia envenenada' | GTRES

Kiko Rivera e Isabel Pantoja son los máximos protagonistas de la actualidad de la llamada prensa rosa. Y todo porque aquel ha dejado en entredicho públicamente a su madre. La ha dejado en evidencia en cuanto a su manera de actuar con la herencia de Paquirri.

Esa información la dio el dj en un especial de Telecinco titulado 'Cantora, la herencia envenenada', que arrasó en audiencia. Pues bien, tras una segunda entrega en la que no participó, este próximo viernes volverá a estar en el plató. Así, lo está anunciando la cadena.

'Cantora, la herencia envenenada', un éxito de Telecinco

Como hemos mencionado, dos son las entregas que hasta el momento se han emitido de ese especial sobre el conflicto Rivera-Pantoja. Ambas lograron un enorme éxito de audiencia. No obstante, fue la primera la que tuvo al público más enganchado a la pantalla. Buena muestra de eso es que consiguió un 31,5 % de share y 3.748.000 espectadores.

Unas cifras realmente increíbles que se produjeron porque Kiko Rivera realizó varias confesiones importantes:

  1. Desveló los supuestos tejemanejes económicos de su progenitora con la herencia de Paquirri. En concreto, descubrió las hipotecas que ha pedido sobre la Cantora.
  2. Dio a conocer que había descubierto una gran mentira de su madre. Así, esta había denunciado hace años el robo de los objetos personales de Paquirri. Sin embargo, el pasado 2 de agosto, el dj parece ser que los vio en una habitación de la finca que siempre estaba cerrada.
  3. Expuso que Isabel Pantoja no le ha apoyado como debía en su adicción a las drogas.

Por otro lado, en el segundo especial de Telecinco sobre el asunto fue la hermana del torero, Teresa Rivera, la protagonista. Un programa donde se dejó caer que la tonadillera podía haber cambiado las esmeraldas de su esposo por otras más económicas para entregárselas a aquella.

Eso sin olvidar que, además, Luis Lara afirmó que la cantante le había sido infiel al diestro y que este iba a separarse de ella.

Plano general de Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Cantora se ha convertido en el eje del conflicto familiar Rivera-Pantoja | GTRES

La tercera entrega de 'Cantora'

Telecinco tiene intención de sacarle el máximo partido posible a esta escandalosa guerra familiar. Por eso, este viernes va a llevar a cabo una tercera entrega y la misma promete. Sí, porque en el plató del programa se va a sentar nuevamente Kiko Rivera.

En la promoción del espacio, las palabras que se escuchan y que resultan más impactantes son unas pronunciadas por el dj. En concreto, dice así: «Vamos a dejar las cosas claritas».

De esta manera, se viene a exponer al público que el joven quiere aclarar muchos de los rumores e informaciones que han ido apareciendo estos días. Por el momento, no se ha desvelado nada más de su intervención, pero podemos intuir qué temas abordará.

Así, por ejemplo, es posible que, mediante documentación que ha estado recabando estos días, exponga más detalles de la herencia de Paquirri. En diferentes programas se han abordado datos de la misma y de cómo se repartió. En este sentido, puede demostrar si realmente han dicho o no la verdad.

De la misma manera, es muy probable que Kiko Rivera hable del abogado Ramón Calderón. El dj le acusó presuntamente de hacer negocios con su madre a través de Pantomar y aquel lo ha negado, es más le ha pedido que rectifique. Por tanto, habrá que ver si el joven continúa en su postura o si se retracta al respecto.

Sin lugar a dudas, seguro que el joven también hace referencia a los objetos personales de su padre que están en Cantora. Y es que no hay que olvidar que su madre tiene 48 horas para contestar al requerimiento notarial que han presentado Fran y Cayetano Rivera.

Tres temas estos, a los que posiblemente se unan algunos más y que van a hacer de 'Cantora, la herencia envenenada 3' un nuevo éxito.