Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

'Todo tiene un precio': El dinero que va a recibir Kiko Rivera por hablar de su madre

El enfrentamiento entre madre e hijo ha ayudado considerablemente a la economía del DJ

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera podría haber ganado cerca de 80.000 euros por hablar de su madre | GTRES

El 24 de octubre Kiko Rivera puso la primera piedra en el muro que iba a construir y que le separaría de forma definitiva de su madre, Isabel Pantoja. El DJ se sentaba en 'Sábado Deluxe' para contar un problema personal que lleva padeciendo desde hace tiempo y que algunos medios de comunicación describieron como depresión.

La entrada vía telefónica de la tonadillera supondría la gota que colmaría el vaso de la paciencia de Kiko Rivera que se sintió más desamparado que nunca. Isabel Pantoja, lejos de consolar y apoyar a su hijo se mostró implacable y le aconsejó que dejara de hablar de esos temas. Demasiado tarde. Kiko Rivera decidió poner punto y final y rompió su silencio.

Desde entonces han sido numerosos los cruces de acusaciones entre madre e hijo a través de los medios de comunicación. Mientras el marido de Irene Rosales reclamaba el amor y un beso de su madre, la artista hablaba por boca de algunos periodistas incendiando todavía más el enfrentamiento.

La familia Pantoja lleva semanas llenando los contenidos de los programas de televisión y los titulares de la prensa. Cada día salen nuevas revelaciones que dinamitan el clan y la exclusiva que concedió Kiko Rivera a 'Lecturas' donde tachó a la tonadillera de «mala madre» ha sido la antesala de lo que está por venir.

Un difícil momento económico

La crisis provocada por el Covid-19 ha dejado a Kiko Rivera al borde del abismo. El DJ ha tenido que suspender varios bolos y la industria musical todavía no levanta cabeza. Esto parece haber sido el principal motivo de que Kiko rompiera su silencio a golpe de talonario. Un dinero que le viene bien para pagar sus deudas y hacer frente a la economía familiar.

No contento con lo que podría haber ganado con sus intervenciones, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido conocer lo que esconde el testamento de su padre, el fallecido Francisco Rivera 'Paquirri', para saber si se ha cumplido su voluntad o de lo contrario Isabel Pantoja ha efectuado alguna maniobra a su favor.

Un tema que va a dar mucho de qué hablar y  que Telecinco no está dispuesto a dejar pasar. De hecho ya ha preparado un especial sobre la herencia del diestro que verá la luz este mismo viernes, 13 de noviembre, donde se leerá el testamento de Paquirri en presencia de Kiko Rivera. Un programa que la propia Isabel Pantoja ha tratado de evitar a toda costa.

El dineral que podría haberse embolsado Kiko Rivera por despellejar a su madre

Que Kiko Rivera arremetiera con tal fuerza contra su madre fue algo inesperado para todos. Años luchando frente a los medios para protegerla y en cuestión de semanas, el DJ acaba con la imagen de su madre por los suelos. Muchos otros ya dejaron caer la poca sensibilidad que la tonadillera ha tenido como madre, pero escuchar esas palabras de Kiko bien vale todo el oro del mundo.

Y parece ser que así ha sido. Aunque no se conoce la cifra exacta que habría ganado el DJ con sus declaraciones, desde 'Esdiario' apuntan a que, teniendo en cuenta sus entrevistas en el 'Deluxe' y en 'Lecturas' y ahora su participación en el especial sobre la herencia de su padre, Kiko Rivera podría haber ganado cerca de 80.000 euros.

Isabel Pantoja también sacará beneficio económico

No solo Kiko Rivera ha sacado un dineral por contar a los cuatro vientos el malestar que siente hacia su madre. Algunas fuentes aseguran que Isabel Pantoja también está más que dispuesta a romper su silencio y desvelar el dolor que siente al verse apuñalada públicamente por su hijo. Un desgarrador testimonio que se podría estar gestando en la redacción de la revista 'Hola' y que habría sido realizada por unos 100.000 euros. El dolor vende y si es el de Isabel Pantoja todavía más.

Pero los dos protagonistas de esta truculenta historia no serán los únicos. Alrededor del clan Pantoja siempre hay 'satélites' dispuestos a sacar un beneficio económico y no van a dejar desaprovechar la ocasión para subirse al carro. Nos esperan semanas llenas de confesiones y revelaciones que nos dejarán con la boca abierta.