Posado en primer plano de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio saca a la luz un nostálgico momento junto a su hijo Álex

Alessandro Lequio recuerda a su hijo, Álex, y lo comparte con sus seguidores a través de una fotografía empapada de nostalgia.

Hace casi medio año que Álex Lequio falleció a causa de un cáncer y sumió a su madre en la más absoluta tristeza. Alessandro Lequio, su padre, tampoco le olvida. Ambos progenitores recuerdan con especial cariño a su hijo y lo comparten a través de instantáneas y letras en sus redes sociales. Los seguidores de ambos, se vuelcan en enviar a los padres mensajes de ánimo. 

La última publicación del colaborador de televisión muestra a Álex luciendo un bañador mientras posaba para la cámara. La nostálgica fotografía escogida con mucho cariño por parte de su padre iba acompañada de las etiquetas #alessforever y #lequiocity. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Se trata de una instantánea tomada en el verano de 2013, según indica Lequio. Por aquel entonces, eran tiempos felices para la familia porque el cáncer aún no había llegado a sus vidas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2013 #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

 

Alessandro, al igual que Ana en su momento, ha sacado el álbum de fotografías a relucir públicamente. Pocos días antes de esta fotografía, el 24 de octubre, el tertuliano mostraba a sus seguidores una estampa de hermanos. 

Álex posaba junto a su hermana pequeña, Ginevra Ena, fruto del enlace de Alessandro Lequio y María Palacios. El colaborador fecha la imagen en el 2018.

Los hermanos resplandecían con una sonrisa en la fotografía. Álex abrazaba a su hermana cariñosamente, mientras la «pequeña criminal», como la llama su padre, tenía cara de pilla tratando de zafarse de su hermano mayor. 

Numerosas personalidades han comentado en la publicación del colaborador mostrando su más sincero apoyo. También hay quien apela a Álex como un ángel de la guarda, un sentimiento que sin duda también comparte su madre, Ana Obregón. 

«Que preciosos los dos. Aless cuidando de su hermana desde arriba!!», escribía Cristina Cifuentes en la publicación de Lequio en la que aparecen Álex y Ginevra Ena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

 

«Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz», escribía la actriz en una imagen junto a su ex pareja y su único hijo. 

Ana Obregón se resguarda en su intimidad

Por su parte, Ana Obregón ha optado por seguir su duelo en soledad y lejos de las redes sociales. La actriz no ha vuelto a publicar en su perfil de Instagram desde que anunció el pasado 13 de octubre que se iba a sumergir en un retiro espiritual.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí , como una percepción singular en medio de una nada sombría , carente de principio y final . Aqui llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma) Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz. Decia Einstein que “el auténtico valor del ser humano viene determinado principalmente en la medida que ha conseguido liberarse del Yo “. De ese Ego que contamina todo. Hasta a los políticos , que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder , conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 ( 33.000?) fallecidos en España por esta pandemia(sindemia). Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intencion era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar . Se que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida . También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo . Pero sobre todo sé que tú , Áless , me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti . #alessforever #5meses

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

«Aquí llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma). Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz», escribía Ana en una publicación en calma a la par que triste. 

Las palabras de Lequio hacia su otro hijo

Mientras unos apoyan a Alessandro Lequio por el fallecimiento de su hijo fruto del enlace con Ana Obregón, otros le reprochan un comentario que puede ser inocente, pero hay quienes lo han interpretado como insultante. 

«Cariño, ponte en forma. Mens sana in corpore sano», escribía Lequio a su hijo Clemente, fruto de la relación con Antonia Dell’Atte. El comentario no le ha sentado bien ni a su hijo ni a la madre de este. 

Antonia por su parte respondía al padre de su hijo que el joven tiene «un cuerpo 10. El tuyo que se une con tu sensibilidad. Eres grande y responsable en todos los sentidos. Gente que tiene la cabeza muy bien amueblada me ha llamado para darme a mí la enhorabuena por lo que dices… Enhorabuena te lo digo yo… Vuela alto, te quiero».

Por el otro lado, Clemente también respondía a su padre, sin nombrarlo, con un video en el que demostraba que se sentía molesto con él.

 

 

«Sí, estoy un poco gordo pero a mí no me importa. Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente que me dice que estoy gordo. Gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo, que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para comer a su familia», decía Clemente.

Cierto es que Clemente aún se siente molesto con Lequio por no comunicarle cuándo se iba a celebrar el funeral de su hermanastro y por no leer la carta que el hijo de Antonia había escrito para Álex.