Montaje con los presentadores de televisión de Telecinco Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Telecinco en vilo por el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana

Los presentadores mantienen posturas opuestas por un tema candente

Dos de los rostros más conocidos e importantes de Telecinco son Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. Ellos cuentan con una amistad desde hace años. Sin embargo, ahora se encuentran enfrentados claramente y eso mantiene en vilo a la cadena, por ver hasta dónde pueden llevar sus posturas contrarias.

En concreto, han dejado patente sus opiniones respecto al tema candente de la actualidad de la prensa rosa. Nos estamos refiriendo al distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, tras descubrir este que su madre le había mentido.

Hoy, esos dos presentadores están en 'bandos contrarios' y es que uno respalda al dj y el otro a la tonadillera. Y lo hacen de forma pública y vehemente.

Jorge Javier Vázquez a favor de Kiko Rivera

El pasado viernes Telecinco emitió el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Este fue presentado por Vázquez, quien fue testigo de excepción de las declaraciones del hijo pequeño de Paquirri. Declaraciones en las que dejó en entredicho a la artista como madre.

No obstante, hubo otros dos momentos más impactantes. El primero fue cuando desveló los tejemanejes económicos de ella con Cantora. El segundo fue descubrir que la cantante tenía ocultos en la finca los objetos personales del torero. Objetos que hace años denunció que le habían sido robados.

Jorge Javier asistió atónito a las palabras de Kiko Rivera y también pudo sentir su dolor. Por ese motivo, se ha posicionado al lado de este. Y lo ha manifestado de forma pública tanto en 'Sálvame' como en el blog de la revista 'Lecturas' donde escribe.

Así, ha dejado claro que «no creo que Kiko haya hablado por un calentón. Se nota a la legua que su discurso lleva fraguándose en su cabeza desde hace años». Y a eso ha añadido: «Kiko Rivera detesta con toda su alma a Isabel Pantoja, al personaje. Él lo que quiere es a su madre».

De la misma manera, no ha dudado en arremeter contra la tonadillera. En este sentido ha expresado que «No hay periodo de tu vida exento de polémica, de acusaciones que, casi todas ellas, tienen que ver con una desmedida ambición y un amor casi obsesivo por el dinero».

Ana Rosa Quintana apoya a Isabel Pantoja

La presentadora Ana Rosa, sin embargo, se ha posicionado a favor de Isabel Pantoja en todo este conflicto. Así lo ha dejado patente desde su programa matinal en Telecinco. Y lo primero que ha hecho ha sido desprestigiar a Kiko de una manera absurda. Lo ha hecho por el estilismo que lució en el especial de Cantora: «Fue tremendo, pero con una chapa de Coca Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad».

De la misma manera, Quintana ha manifestado que no está de acuerdo con la manera en la que el dj ha desvelado todas esas informaciones: «Me parece impresentable que estas cosas se hagan en público, porque es su madre y si tiene algo que decirle se lo tendrá que decir directamente a ella».

Telecinco, dividido

Jorge Javier y Ana Rosa son dos de los rostros que más han dejado clara su postura en la guerra Rivera-Pantoja. No obstante, son otros muchos los colaboradores de la cadena que también se han posicionado a favor de una parte u otra.

Así, por ejemplo, María Patiño, presentadora de 'Socialité', respalda al hijo de Paquirri. Lo ha hecho diciendo: «Cuando esta señora se vaya, Kiko Rivera o hereda deudas o no hereda nada».

Por otro lado, Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de AR, opina igual que 'su jefa'. Por eso, ha arremetido duramente contra el joven. Lo ha hecho diciendo: «Despelleja a Isabel Pantoja en televisión por dinero».

Está claro que este conflicto televisado no deja indiferente a nadie. Y tampoco a los rostros de Telecinco, que ya se han posicionado. Habrá que ver si mantienen esas posturas o no después de la segunda parte del especial sobre Cantora que se emitirá mañana viernes.