Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

Kiko Rivera se ensaña contra Isabel Pantoja pese a su delicado estado de salud

El hijo de la tonadillera sigue con su particular guerra

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera sigue atacando a su madre | GTRES

El tenso enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está siendo sin duda uno de los temas del año. Casi cada día uno de los dos nos sorprenden con noticias relacionadas con lo que sucedió en la entrevista del pasado viernes 13 de noviembre.

El programa especial emitido por Telecinco, bajo el título de 'Cantora, herencia envenenada' supuso un antes y un después en la vida de Kiko Rivera y su madre. El programa destapó algo que ha revolucionado la prensa del corazón.

Según contaron en 'Cantora, herencia envenenada'  Isabel Pantoja todavía guarda los objetos personales de Paquirri que en su día denunció que se los habían robado. El 2 de agosto de 2020 Kiko Rivera pudo ver esa habitación de su difunto padre con todos sus trajes y objetos más personales.

El DJ ha admitido que siempre había visto esa habitación vacía. Todo esto ha supuesto un enorme cisma entre los Rivera y los Pantoja. Según ‘El programa de Ana Rosa’ Isabel Pantoja estaría siendo medicada después de haberse quedado en shock por todo lo sucedido.

Según han informado varios medios, Isabel Pantoja estaría pasando por el peor momento de su vida. La tonadillera está totalmente destrozada. De momento lleva casi una semana sin pisar la calle, ya que se encuentra encerrada en Cantora, uno de los lugares más populares del momento.

Pese al mal estado de salud de Isabel Pantoja, Kiko Rivera aseguró que no la perdonaría jamás, ya que se ha sentido toda la vida engañado y traicionado por ella. Ya no solo eso sino que también ha dicho que ha sido una mala persona y en ocasiones una mala madre.

Kiko Rivera ha entonado las palabras más duras que una madre puede escuchar de un hijo. El DJ está harto de todas las artimañas de su madre. Como es lógico todavía no se ha producido ningún acercamiento debido a que el marido de Irene Rosales tiene muy claro que no quiere saber nada más de su madre.

Kiko Rivera no tiene piedad de su madre

Ni siquiera el delicado estado de salud de la tonadillera ha hecho que Kiko se preocupe por ella. Es más, este mismo viernes se va a producir un nuevo programa especial que será la continuación de 'Cantora, herencia envenenada'.

Allí, Kiko Rivera detallará más cosas y ofrecerá nuevas informaciones, así como los colaboradores que están a su favor que intentarán destrozar todavía más a Isabel Pantoja. La cantante ha tocado fondo, pero el viernes puede ser ya la gota definitiva que colme el vaso.

Kiko Rivera está ignorando por completo el estado en el que está su madre, ya que cree que se lo ha buscado ella sola a base de mentirle y de estafarle. Son muchos años los que Kiko Rivera no ha podido tener relación con sus hermanos ni con el resto de familia paterna y eso es algo que jamás se lo podrá perdonar.

Justamente ayer el DJ se reencontró con sus dos hermanos. Los tres fueron a visitar a su tío Riverita y como es lógico hablaron de la situación con el objetivo de buscar la manera de recuperar todo lo que es suyo.

Ahora está por ver lo que ocurra este próximo viernes 20 de noviembre en 'Cantora, la herencia envenenada 2'. Muy probablemente Kiko Rivera siga con sus mismas intenciones. El objetivo claro del DJ es hacer justicia y si por ello tiene que hacer daño a su madre todo parece que lo hará. Isabel Pantoja y su hermano Agustín estarán muy atentos desde Cantora a todo lo que ocurra en el programa.