Fotografía de Kiko Rivera en Telecinco

Kiko Rivera se va con sus hermanos Fran y Cayetano para conocer a su 'nueva' familia

El DJ ha dado el primer paso para conocer a su familia paterna y se ha desplazado hasta Barbate (Cádiz)

Fotografía de Kiko Rivera en Telecinco
Kiko Rivera se ha desplazado a Barbate para conocer a 'Riverita' | Archivo Mediaset

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es el tema más recurrente del día a día. El clan Pantoja ha cogido un protagonismo increíble en todos los platós de las televisiones de nuestro país, igual que en las revistas de corazón y prensa rosa (e incluso en programas como La Resistencia). Y no es para menos, ya que tienen montado un buen ‘show’ digno de una telenovela.

Día tras día vamos viendo cómo Kiko Rivera se va alejando más de su familia materna para acercarse a la familia de Paquirri, su padre, y a la que podríamos llamar ‘su nueva familia’.

Hoy ha dado otro gran paso que no ha dudado en publicar en su cuenta oficial de Instagram, donde todos los seguidores de este ‘drama’ de los Pantoja permanecen atentos a novedades. 

En la publicación podemos ver una fotografía del DJ acompañado por Fran y Cayetano, sus 2 hermanos. Y es que Kiko Rivera se ha desplazado hasta Barbate (Cádiz) para conocer a su tío José Rivera (‘Riverita’), que aún no había conocido debido al distanciamiento mantenido, hasta ahora, con su familia paterna. 

En esta fotografía publicada por Kiko Rivera en Instagram podemos ver multitud de comentarios. Como en todas las polémicas mediáticas, hay personas que se posicionan a favor de las decisiones de Kiko y, otras, en contra. 

Entre los comentarios que hay en la publicación podemos encontrar los siguientes:

  • «Qué alegría ver juntos a los hermanos Rivera.»
  • «Unidos como buenos hermanos.»
  • «Ole, los hermanos sean unidos… »
  • «Qué felicidad veros juntos de nuevo.»
  • «A disfrutar del tiempo perdido Kiko Rivera, apoyate en ellos que esa familia te quiere de verdad.»
  • «Podías haber tenido a tus hermanos sin insultarla y tirarla por tierra.»

Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la - para muchos - entrañable publicación. No obstante, también debemos decir que Instagram marca que «se han limitado los comentarios en esta publicación», por lo que entendemos que no todos eran tan bonitos como los que podemos leer ahora. 

Esta publicación ha llegado a alcanzar los más de 25 mil ‘likes’ en tan solo 25 minutos. Señal de que a los seguidores y seguidoras de Kiko les gusta verle feliz y alejado de la rama ‘Pantoja’.

Cada vez más cerca de la familia Rivera

Los 3 hermanos han estado aproximadamente dos horas en casa del ‘Riverita’, que ha podido hablar, por fin, con Kiko Rivera. Algo que estamos seguros de que José llevaba mucho tiempo esperando ya que, tal y como explicó su hermana Teresa en Sábado Deluxe, «Kiko sabe que estamos aquí, los Rivera siempre hemos apoyado a Kiko. Él no tiene culpa de nada».

Por su parte, sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, han presumido de la buena relación que tienen con Kiko. Cayetano, por ejemplo, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se les puede ver disfrutando. «En el cielo hay alguien que debe de estar muy contento» explica Fran en los ‘stories’, en referencia a Paquirri. 

«Venimos de ver a mi tío José, que está muy malito, pero hemos pasado un buen rato» han continuado explicando en Instagram. «Me ha tenido de chófer» dice, bromeando, Kiko Rivera. 

El comienzo de todo

A estas alturas, la mayoría de vosotros sabréis cómo empezó toda esta disputa que ha removido la prensa rosa del país. El DJ explicó, en su entrevista para ‘Lecturas’, que había sentido mucho dolor al escuchar a Isabel Pantoja explicar que su hermana era la única Pantoja, ya que él era Rivera. 

A partir de ese momento, el DJ decidió alejarse de la familia, algo que se potenció a raíz del programa ‘Cantora: Herencia envenenada’ que tantos momentos nos está dejando. 

En este programa, Kiko Rivera explicó que, a partir de esa noche, iba a acercarse a la familia de su padre e iba a empezar a ser un Rivera de verdad. Algo que, por lo que podemos comprobar en esta publicación, se ha tomado al pie de la letra.