Jose Fernando Ortega al lado de su novia Michu y la madre de esta

José Fernando y su novia Michu reaparecen con un ilusionante proyecto

Se ha convertido en su 'tabla de salvación' en estos duros momentos

Jose Fernando Ortega al lado de su novia Michu y la madre de esta
José Fernando y Michu están felices por un nuevo proyecto | GTRES

José Fernando, hijo de Ortega Cano, y su novia (María Rodríguez), más conocida como Michu, están teniendo un año muy complicado. Y es que la pandemia que estamos sufriendo les tiene separados desde hace meses y sin poder verse. Sí, porque él se encuentra internado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para superar sus adicciones y ese centro está ahora cerrado. No admite visitas en pro de evitar contagios.

Esa situación hace que lleven sin estar juntos bastante tiempo y sin que el joven pueda ver a la hija que tienen en común (María del Rocío). Una pequeña esta que solo tiene tres años.

Hoy esta pareja vuelve a ser noticia y todo porque ella tiene un nuevo proyecto. Este le da ilusión y fuerza para hacerle frente a tan complicado trance.

El nuevo reto de Michu

El medio de la prensa rosa 'Cotilleo.es' es el que ha dado a conocer que la nuera de Ortega Cano se encuentra afrontando un nuevo proyecto laboral. Al parecer, ella misma lo ha venido a exponer a sus seguidores en Instagram. En concreto, en la cuenta que tiene privada. Les ha contado lo feliz que está por ese. Lo ha hecho compartiendo el siguiente mensaje: «¡Apta! Después de varios días intensos de formación, mañana comienzo un nuevo proyecto laboral que me encanta».

Tras ese dato, el citado portal se ha puesto en contacto con Michu para poder saber a qué se refería. Y la joven no ha dudado en explicarlo con toda claridad. Al parecer, hasta ahora se estaba dedicando a vender perfumes y colonias en Internet. Sin embargo, en este momento ha decidido dar un paso más en pro de su futuro y en el de su pequeña. Así, en concreto, ha expuesto que «empecé el lunes a trabajar como teleoperadora para UNICEF ¡Y me encanta!».

Los pasos para llegar a su nuevo trabajo

La joven ha reconocido que está feliz con esta nueva andadura profesional que cuenta con una gran faceta solidaria. Y es que no hay que pasar por alto que UNICEF es una agencia de las Naciones Unidas (ONU) que se encarga de defender los derechos de la infancia.

Lograr ese mencionado puesto de trabajo parece ser que no ha sido nada fácil. Y es que Michu ha explicado que ha tenido que afrontar un curso de formación intensivo y un examen teórico. Eso sin pasar por alto que también se ha visto obligada a superar el correspondiente periodo de prácticas.

No obstante, ha logrado pasar todos esos pasos y ahora ha visto reconocido su esfuerzo.

Tan contenta esta que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram abierta una fotografía de sí misma con el siguiente mensaje: «Lo que decidas hacer, asegúrate de que te hace feliz».

José Fernando continúa con su rehabilitación

Mientras Michu ha conseguido un nuevo reto profesional, José Fernando parece ser que continúa con su rehabilitación a buen paso. Las últimas informaciones dadas al respecto indican que se encuentra bien. Es más, explican que, aunque echa de menos a su familia, está aprovechando el tiempo para seguir su tratamiento.

Aún no hay fecha de finalización de ese proceso de desintoxicación, pero él sigue entregándose al máximo para recuperarse y tener un futuro prometedor. Y parece que está dando los pasos adecuados en este Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde también hay interna otra figura muy famosa. Al parecer, la musa del cine español de la década de los años 70, Nadiuska, se encuentra afrontando otro tratamiento para dejar las adicciones. Y es que estas, unidas a sus problemas mentales, consiguieron llevarla a una situación realmente complicada.