Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Isabel Pantoja responde a las palabras del domingo de Kiko Rivera

La tonadillera ha roto su silencio y confiesa cómo se siente tras la última intervención de su hijo

Diez días pasaron desde que Kiko Rivera le declaró la guerra a su madre, Isabel Pantoja, públicamente en el especial 'Cantora: la herencia envenenada' que tuvo lugar el viernes 13 de noviembre. Las brutales declaraciones del hijo de la tonadillera provocaron un gran escándalo y la ruptura familiar entre madre e hijo.

Desde entonces el DJ se ha mantenido en silencio. Kiko no ha pronunciado ni una palabra más sobre lo que se desveló sobre su herencia y tampoco comentó nada cuando se reunió con sus hermanos, Fran y Cayetano, para ir a Barbate y visitar a su tío 'Riverita'. Muchas informaciones han salido desde aquel viernes y Kiko ha dado la callada como respuesta. Hasta el pasado fin de semana.

Cuando Irene Rosales se vio acorralada en 'Viva la vida' y rompió a llorar, su marido entró en directo y durante una hora volvió a hablar sobre el enfrentamiento que mantiene con su madre. Su intención era consolar a su mujer y brindarle todo su apoyo públicamente sobre todo lo que se estaba especulando. Una vez más, Kiko habló con sinceridad y su actitud cayó como un jarro de agua fría en su madre quien no se tomó nada bien su nueva intervención.

Isabel Pantoja reacciona a las palabras de Kiko Rivera

Días después de que Kiko arremetiera nuevamente contra su madre, Isabel Pantoja por fin a reaccionado. Poco se ha podido saber sobre el actual estado de la cantante tras descubrirse sus artimañas con la herencia de su difunto marido. Ella sigue guardando silencio incapaz, tal vez ,de saber qué hacer ante tanto frente abierto.

Pero las nuevas declaraciones de su hijo han hecho despertar a la tonadillera. Según ha podido saber 'El programa de Ana Rosa', la periodista Marisa Martín-Blázquez ha hablado con gente cercana a Isabel Pantoja y «me han contado como ha reaccionado y desde luego no se lo ha tomado nada bien». Ni la herencia, ni las cajas fuertes, ni los trajes, ni Cantora, lo que ha molestado a la artista es que su hijo mencionara a su madre.

«Le ha dolido muchísimo el tema de que nombrara a la madre de Isabel Pantoja, abuela de Kiko Rivera y lo que ha dicho que no va a volver a aparecer en Cantora hasta el día que muera su abuela» aseguraba la periodista recordando las palabras de Kiko Rivera sobre su regreso a la finca y el reencuentro con su madre.

La cantante se siente «amenazada» por su propio hijo

Marisa ha seguido relatando lo que gente cercana a Isabel Pantoja le ha contado sobre la reacción que ha tenido la tonadillera tras escuchar las declaraciones de su hijo. Según la periodista, las palabras del DJ sobre su abuela han sido recibidas por la cantante «como una amenaza».

Lo que sorprende es la manera en que Isabel Pantoja ha entendido las palabras de su hijo cuando se refería a que él solo irá a Cantora cuando su abuela muera. En lugar de entender que será esa la única razón que provocará que el DJ vuelva a la finca, ya que ahora él siente que no pinta nada, la cantante considera que la intención de Kiko es la «de echar a todo aquel que no sea propietario de Cantora».

Agustín Pantoja, el primero en salir de Cantora

Isabel Pantoja podría no estar del todo desencaminada en su idea sobre los presuntos planes que Kiko Rivera tiene para Cantora. Fue el propio marido de Irene Rosales el que ya dejó caer que quien no pintaba nada en la finca era su tío Agustín. Lo calificó de «mantenido» y lo señaló como el artífice de todas las acciones que su madre ha hecho con el patrimonio familiar.

El periodista Pepe del Real explicó en 'El programa de Ana Rosa' que la intención de Kiko Rivera es ver a su tío «fuera de Cantora» y ahora ha sido la propia Isabel Pantoja la que está segura de las intenciones de su hijo. Solo el tiempo dirá si finalmente el DJ decide echar abajo el imperio de Cantora.