Plano medio y de perfil de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

Kiko Rivera entre la espada y la pared por Isabel Pantoja: si habla va a prisión

El hijo de la tonadillera todavía tiene muchas cosas que contar

Plano medio y de perfil de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera
Kiko Rivera podría hundir más a su madre | GTRES

Estas últimas semanas han sido un verdadero tormento para Isabel Pantoja que ha visto como su hijo ha destapado todo el entramado que rodea a la herencia de Paquirri.

Kiko Rivera estalló por completo cuando vio en una habitación de Cantora todos los trajes y objetos personales de su padre, algo que Isabel Pantoja había denunciado por robo. El DJ explicó en el programa especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’ que su madre le había endeudado desde que tenía dos años.

El hijo de la tonadillera no perdona a su madre. El pasado domingo en ‘Viva la vida’ el artista dijo en directo desde las puertas de su casa que las cosas se calmarían si su madre coge el teléfono y lo llama. En caso de no suceder eso, Kiko amenazó a su madre.

Lo que el artista quiere es que su madre reconozca su error. «Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos», dijo en ‘Viva la vida’ tras una conexión en directo. De momento Isabel Pantoja sigue sin dar ningún tipo de señal.

Kiko Rivera en alguna ocasión ha dejado caer que puede ir «a por todas». Este mensaje puede suponer el fin definitivo de Isabel Pantoja, que incluso podría ir a prisión por todo el entramado que su hijo ha descubierto tres décadas después.

La tonadillera está totalmente en shock, y según los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ se estaría medicando debido a la fuerte ansiedad que tiene por culpa de este suceso.

El futuro de Isabel Pantoja depende de Kiko Rivera

El detonante fue el día 2 de agosto cuando Kiko descubrió esa habitación repleta. El DJ afirmó que ya había vista alguna vez el interior de esa habitación, pero vacía, no llena. Esto le supuso el punto de inflexión para ir a por todas contra su madre.

Además todavía hay cosas que pasaron ese día que no han salido a la luz. Kiko Rivera todavía esconde cosas, que parece que no las confiesa por el bien de su madre, ya que un problema judicial más la podría meter de nuevo en la cárcel.

Hay que recordar que Isabel Pantoja ya estuvo dos años en prisión por culpa del Caso Malaya. Los problemas de la tonadillera están todos relacionados con el dinero y con su afán de tener más. Por este motivo desde ‘Sálvame’ se abrió la posibilidad que afirmaba que Isabel Pantoja podría sufrir la enfermedad del dinero.

Kiko Rivera tiene en su poder el futuro de su madre. En caso de emprender acciones legales contra ella, esto podría suponer una nueva pena de prisión para la tonadillera. Siempre hablando en el hipotético caso que Kiko Rivera tuviese razón. Precisamente Ramón Calderón, que se desmarcó de todo esto, destrozó una de las teorías del artista.

Lo que está claro es que no es la primera vez que Kiko amenaza con contar algo muy grave. Normalmente salta cuando se entera de que su madre va hablando mal de su mujer, Irene Rosales.

Precisamente ella es la que ha mostrado todo el apoyo y cariño que tanto necesitaba Kiko Rivera. A día de hoy el DJ tiene por delante una decisión muy complicada, tendrá que elegir entre su madre o entre la verdad y sus hermanos. De momento ya ha dicho que no quiere hablar más en televisión, que todo lo que quería decir lo ha dicho. Ahora depende de Isabel Pantoja.

Con tan solo una llamada de la tonadillera a su hijo se calmarían las cosas. En caso de no hacerlo habría que estar muy pendientes de Kiko que podría volver a abrir la caja de ‘Cantora’.