Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Isabel Pantoja podría sufrir una desconocida enfermedad: la crematomanía

La tonadillera podría padecer un trastorno

Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta
Isabel Pantoja podría padecer un trastorno | GTRES

Isabel Pantoja se ha convertido en la persona más buscada de España. Desde el pasado viernes son muchos los medios que están a las puertas de Cantora a la espera de una posible reacción de la tonadillera o de alguien de su entorno.

Por el momento Isabel Pantoja no ha salido de la finca, lleva una semana encerrada en Cantora junto a su hermano Agustín y su madre. La artista todavía no se ha pronunciado sobre la entrevista de su hijo Kiko Rivera el pasado viernes 13 de noviembre en ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Tras el éxito del programa Telecinco ha decidido emitir una segunda parte. Como Isabel Pantoja no ha hecho ningún tipo de reacción es difícil saber qué es lo que siente en estos momentos. ‘El programa de Ana Rosa’ confirmó que la cantante está pasando un momento muy delicado de salud debido a la fuerte ansiedad que está sintiendo, incluso llegaron a decir que estaba siendo medicada.

La vida de la tonadillera ha cambiado radicalmente, pues su hijo se ha vuelto en contra de ella. Uno de los motivos por lo que Kiko Rivera ha explotado ha sido por lo que sucedió en Cantora el pasado 2 de agosto. Al parecer el DJ se encontró en un cuarto de Cantora todos los trajes y objetos personales de su padre, algo que Isabel Pantoja había denunciado por robo.

Lo que Kiko Rivera no entiende es lo que hace su madre con el dinero. Isabel Pantoja se adueñó de la fortuna de Paquirri. El DJ mostró en ese programa especial muchas de las irregularidades que existen en las cuentas de su madre.

Nadie sabe lo que Isabel Pantoja ha hecho con tanto dinero en los últimos años. Esta gran incógnita parece que poco a poco se va a ir resolviendo, puesto que son muchos los especialistas que están estudiando este caso.

Isabel Pantoja podría padecer un trastorno

‘Sálvame’ ha sido uno de los programas que se ha aventurado a decir lo que le puede ocurrir a la tonadillera. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha especulado con una posible enfermedad que puede tener la jefa de Cantora.

Los colaboradores han llegado a la conclusión que Isabel Pantoja puede sufrir la enfermedad del dinero. A esto se le llama crematomanía, un trastorno que se caracteriza por el deseo y las ganas de querer acumular dinero. La gente que padece esto simplemente quiere ver como su riqueza aumenta día tras día.

Este tipo de trastornos casi siempre generan problemas familiares, ya que la persona que lo padece le da más prioridad al dinero que a su propia familia. Desde ‘Sálvame’ opinan que Isabel Pantoja tiene todos los síntomas de esta enfermedad, que no es tan poco común como algunos piensan. La avaricia y el deseo por el dinero ha supuesto muchos problemas a la cantante de 'Marinero de luces'.

Lo que está claro es que a la tonadillera este tipo de aspectos relacionados con el dinero le han costado más de una mala pasada, pues estuvo en prisión durante dos años por el Caso Malaya. Hace unos meses incluso se llegó a decir que Isabel Pantoja no devolvía los vestidos que le prestaban en ‘Idol Kids’.

Otro ejemplo que podría concordar con esta enfermedad es una de las historias que Kiko Rivera contó en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Durante las Campanadas que presentó Isabel Pantoja junto a su hijo y Jorge Javier Vázquez, ella le regaló en directo a Kiko una cadena de oro. Pues el DJ explicó que nada más volver a casa su madre le pidió la cadena con la excusa de que ella la guardaría mejor.