Primer plano de Julián Contreras Junior con un micrófono

Julián Contreras Jr relata todo lo que ha vivido y habla del conflicto Rivera-Pantoja

Ha querido dar su punto de vista sobre lo que está ocurriendo

Primer plano de Julián Contreras Junior con un micrófono
Julián Contreras Jr ha roto su silencio para hablar del caso Cantora | GTRES

El conflicto Rivera-Pantoja está dando lugar a que cobren protagonismo muchas personas y entre ellas Julián Contreras Jr. Este es el hijo pequeño de la fallecida Carmen Ordóñez y, por tanto, es hermano de Fran Rivera y Cayetano Rivera. Dos toreros estos que han estrechado lazos con su hermano paterno Kiko desde que este se atreviera a cuestionar públicamente a su madre (Isabel Pantoja). En concreto, eso sucedió después de que desvelaran los supuestos tejemanejes de aquella con la herencia de Paquirri, el padre de los tres.

Eso sin pasar por alto que el dj también descubrió que presuntamente los objetos personales del diestro no fueron robados. Reconoció que los había descubierto en la finca Cantora.

Todo eso ha llevado a que se ponga en el punto de mira a Julián. Sí, porque hay interés en conocer los datos que él sabe sobre esa citada herencia. Y también despierta morbo descubrir la relación que mantiene ahora con sus hermanos y si estos le han contado algo sobre lo que está sucediendo.

Tanto es así que incluso ayer expusimos que ese joven llevaba ya tiempo alejado del foco mediático. Sí, que prefería mantenerse al margen de la prensa. No obstante, no descartábamos que, en algún momento, pudiera hablar. Y lo ha hecho ahora.

Julián Contreras Jr habla sobre el caso Cantora

Desde octubre de 2019, Julián Contreras Jr no había utilizado su cuenta en Instagram. Sin embargo, ahora lo ha hecho. Ha compartido una nota en las stories dando su punto de vista acerca del caso Cantora.

Una nota o carta esa que la ha comenzado de esta manera: «Mi anterior publicación nunca tuvo como objetivo una respuesta mediática. Y aún así, la provocó. Dejo claro que esta vez sí lo tiene».

Tras esa primera puntualización ha añadido: «Podéis seguir dedicándome artículos, cargados de opinión, disfrazada de información y repletos de inexactitudes, mal intencionadas, que no me interesan lo más mínimo».

En ese punto, ha venido a dejar muy claro que el conflicto entre los Rivera y los Pantoja no le interesa ni le afecta. Y lo ha hecho diciendo: «Esta no es mi guerra, ni nunca lo será. Todo el mundo, por lo visto, espera con ansia mi próxima intervención. Pero nadie señala que hace más de dos años que no concedo una entrevista...¿Alguien piensa que no me las han ofrecido?».

De la misma manera, Julián Contreras Jr ha aprovechado para dejar patente que él está alejado ya de los medios y que no vive de ellos: «Se me acusa, una y otra vez, de 'vivir' de algo que no hago hace años. Y, sin embargo, en la tormenta, nuevamente, me buscan y provocan los mismos que espolean esas acusaciones. ¿Con qué fin? ¿Para que luego les resulte más sencillo asentir diciendo: 'Yo ya lo dije'?».

Asimismo, ha añadido: «Tampoco leo, en ningún sitio, que desde que esto empezó, me han llamado de prácticamente la totalidad de los programas en los que se ha abordado la cuestión. ¿Y cuál ha sido mi respuesta? Exacto: NO».

Julián Conteras en plano medio de perfil al volante de un coche atendiendo la prensa
Julián Contreras Jr no quiere conceder entrevistas por el caso Cantora | GTRES

El hermano de los Rivera está visiblemente enfadado

Además de dejar patente que no va a conceder ninguna entrevista por el caso Cantora, el joven ha ido un paso más allá. Ha mostrado su enfado por ciertas informaciones que han salido sobre personas de su entorno. Y, es más, se ha mostrado enojado porque considera que hablar de él y de sus seres queridos ahora no es correcto.

Todo eso lo ha expresado con estas palabras: «He pagado, con creces, un peaje altísimo por cuestiones que ni siquiera han ocurrido. Pero que, a día de hoy, están incrustadas en el imaginario y la opinión popular sobre mí. Y no os podéis imaginar lo difícil que se hace el camino con eso a cuestas».

En ese sentido, ha añadido: «Leo mi nombre, junto al de terceras personas, anónimas, que ven vulnerado su anonimato por el simple hecho de cruzarse en mi vida, como si de una maldición se tratase. Leo un resumen sobre mi vida actual y la de mis seres queridos, que roza la caricatura».

Para finalizar esa nota, ha realizado un duro ataque a los medios por las informaciones dadas sobre él: «Siempre me pregunto lo mismo: qué fácil habría sido llamarme y contrastar eso. Pero, claro, eso estropea la película, que es más rentable ¡Qué razón tenía Machado!».

De esta manera, Julián Contreras Jr ha dejado patente que no va a hablar del caso Cantora, pues no le incumbe ni le importa. Y eso que ha tenido ofertas. Además, ha mostrado su malestar porque vuelva a hablarse de él por ser hermano de los Rivera. Quiere seguir alejado de los medios y tener una vida tranquila.