Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

La próxima víctima del caso Cantora tras Isabel Pantoja ya tiene nombre y apellidos

Se trata de otra de las personas protagonistas de la guerra Rivera-Pantoja

Si hay un tema candente en la prensa rosa ese es el caso Cantora, protagonizado por Isabel Pantoja y por su hijo (Kiko Rivera). Los dos son figuras constantes de la actualidad porque están metidos de lleno en un conflicto por la herencia de Paquirri.

Los supuestos tejemanejes de ella con la cinta finca y la presunta mentira del robo de los objetos del torero han puesto a la tonadillera en entredicho. Y a eso hay que añadir que se han sumado más informaciones que han provocado que su imagen esté por los suelos. En concreto, se ha comentado que ella parecer ser que le fue infiel a su marido y también sus antiguos vecinos han criticado su prepotencia.

Todas estas circunstancias han dado lugar a que la cantante esté ahora 'en el fango'. No obstante, hay quien cree que eso será por poco tiempo. Hay quien piensa que muy pronto habrá una nueva víctima en este caso. Y esa no será otra que Kiko Rivera.

La siguiente víctima

El locutor radiofónico Federico Jiménez Losantos, que está al frente del programa 'Es la mañana', es quien considera que muy pronto cambiarán las tornas. Cree que después del 'ataque masivo' a Isabel Pantoja, llegará el momento de que suceda lo mismo con su hijo mayor.

Así lo ha manifestado con estas palabras: «La triste ventaja de Telecinco es que sabemos que encumbra a alguien para luego destruirlo. Y a nadie ha encumbrado más que a la Pantoja, que fue canonizada en 'Supervivientes'. Un año después, la tenemos convertida en la peor madre del universo, a su hijo llamándola ladrona y todo eso lo sabía perfectamente Telecinco».

Por ese motivo, cree que la siguiente víctima a la que se hundirá por el caso Cantora será Kiko Rivera. Y lo ha expresado diciendo: «Han cebado una venganza contra Isabel Pantoja y ahora vendrá la revancha con Paquirrín». Es más, ha añadido: «Están preparando el matarile de Paquirrín».

Es más, Jiménez Losantos ha manifestado que, tras la tonadillera, un objetivo óptimo de la citada cadena para atacar hubiera sido el hermano de esta. Sin embargo, ha expuesto que el hecho de que Agustín Pantoja no sea personaje público dificulta el que se le ponga en el disparadero.

Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones
Kiko Rivera podría ser la próxima víctima de esta guerra familiar | GTRES

¿Primeros ataques a Kiko Rivera en Telecinco?

Por el momento, Telecinco no deja de mostrar testimonios de personas que ponen en entredicho a la artista a todos los niveles. Y es que hay una línea generalizada a favor de su hijo, al que presuntamente podría haber engañado con la herencia.

Sin embargo, no es menos cierto que, poco a poco, van saliendo también voces en contra del dj. Así, por ejemplo, Ana Rosa Quintana y sus colaboradores de 'El programa de AR' son muy críticos con aquel. Buena muestra de eso es que le han atacado por su imagen e incluso han llegado a manifestar que ha vendido a su madre por dinero.

No obstante, no son los únicos que arremetido contra él. Un ejemplo es el espacio 'Socialité'. En este se ha hecho hincapié en el dinero que el joven está ganando con esta polémica. Es más, se ha puesto en entredicho a quienes han expuesto que Paquirri quería separarse de la tonadillera.

Y ahí no queda todo. En el programa 'Viva la vida' este fin de semana la esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha recibido un contundente ataque de sus compañeros. Y es que han criticado su postura diplomática en este conflicto familiar. De ahí que incluso la joven acabara llorando y su marido tuvo que entrar en directo para defenderla y respaldarla.

¿Tendrá razón Jiménez Losantos? ¿Telecinco apostará muy pronto por arremeter contra el dj? Habrá que esperar para salir de dudas.