Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

El viaje de Isabel Pantoja fuera de España para hacerse con la fortuna de Paquirri

La tonadillera se ha quedado con muchas propiedades de su marido

Si hablamos de Isabel Pantoja hablamos de polémica. En las últimas semanas su nombre se ha visto especialmente perjudicado a raíz de todo el entramado que ha destapado su hijo Kiko Rivera.

Todo empezó el día 2 de agosto de 2020 cuando Kiko Rivera encontró los trajes de su padre en una habitación de Cantora, algo que su madre había denunciado por robo en el pasado. Además de todo lo que rodea a Cantora y a la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja también ha estado muy cuestionada por los Rivera.

Al parecer la madre de la tonadillera se podría haber quedado con unas esmeraldas que Paquirri compró y que tendrían que haber ido a parar a su hermana, Teresa Rivera.

Precisamente la hermana de Paquirri tiene las esmeraldas, pero mucho se ha especulado con el hecho de que no son las auténticas, sino que Isabel Pantoja les dio el cambiazo.

Por si todo esto fuese poco, ahora han salido a la luz muchas otras cosas que ponen en serios apuros a la tonadillera. Antes de ello hay que remarcar que Kiko Rivera está callando muchas otras cosas para evitar que su madre entre en prisión.

La situación en Cantora es insostenible, Isabel Pantoja no puede más. Desde ‘El programa de Ana Rosa’ afirmaron que la tonadillera está siendo medicada debido a que no puede soportar toda la presión.

Resulta que ahora ha salido a la luz otro suceso relacionado con la herencia de Paquirri. De nuevo hay que remontarse a los años 80. Varios programas han destapado que Paquirri tenía una fortuna en América.

Precisamente las famosas esmeraldas las compró en Colombia. Aparte de este país latinoamericano, ahora ha salido el nombre de Venezuela, donde el torero también tenía una importante fortuna de la que no se sabe mucho donde ha ido a parar.

La que sí puede saberlo es Isabel Pantoja, que parece que está muy relacionada con esta fortuna. Estos días se ha descubierto que la cantante viajó al país venezolano para hacerse con el control de toda esa fortuna.

El misterioso viaje de Isabel Pantoja a Venezuela

Este viaje lo hizo después del fallecimiento de Paquirri. Algunos documentos informan que la fortuna que Paquirri tenía en Venezuela estaba siendo protegida por un amigo del torero y testigo del testamento.

El abogado Ramón Calderón negoció con el amigo del torero para la repatriación de parte de ese dinero de América. Pues ahora ‘La Razón’ ha podido saber que la cantante y Calderón viajaron a Caracas a mediados de mayo de 1986.

Resulta que Paquirri no solo tenía dinero allí, sino que también poseía sociedades en Venezuela. El torero era una de las personas más importantes de Latinoamérica, por ello se decidió a emprender en varios países como Venezuela o Colombia.

De este viaje se ha sabido muy poco, ya que fue el primero que Isabel Pantoja hizo tras quedarse viuda. La herencia de Paquirri amasa una gran fortuna y no solo en España, sino que también en otros países de América.

El viaje de Venezuela está en el punto de mira, ya que existen numerosas especulaciones pero no la verdad. Muy pocos saben lo que ocurrió con todas las propiedades y fincas que el torero tenía allí. Lo único que se sabe es que Isabel Pantoja se quedó con el dinero en metálico.

Las dudas surgen sobre el resto de propiedades. Paquirri era un fijo en Latinoamérica, allí era una persona muy reputada y para muchos el mejor torero de la historia. Es por este motivo que muchos programas de la televisión de Latinoamérica se han hecho eco de todo lo que está sucediendo con la herencia del torero.