Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Kiko Rivera, pillado visitando a un experto tras el ultimátum a su madre

El dj está dando pasos importantes en el tema de la herencia de Paquirri

Este fin de semana, Kiko Rivera dio un ultimátum a su madre (Isabel Pantoja). En concreto, le pidió que devolviera sin demora a sus hermanos (Fran y Cayetano Rivera) los objetos personales de su padre, Paquirri. Es más, también le expuso que si le llamaba para darle una explicación, públicamente, acabaría esta 'guerra'.

La tonadillera, por el momento, parece no haber hecho caso a su hijo. Y este, por su parte, no está de brazos cruzados. El dj tiene claro que quiere hacer todo lo que esté en su mano para sacar a la luz los supuestos tejemanejes de aquella con la herencia del torero. Desea hacerlo para evitar que a él puedan salpicarle las deudas que su progenitora ha contraído.

Buena muestra del objetivo que tiene el joven es que ha sido pillado visitando a un experto en esos asuntos que podría serle de gran ayuda.

Kiko Rivera 'cazado' visitando un lugar importante

Las supuestas argucias económicas de Isabel Pantoja que hasta ahora ha podido conocer Kiko, al parecer, son solo la 'punta del iceberg'. Por ese motivo, el dj está dispuesto a llegar al fondo del asunto y sacar a relucir toda la verdad.

De ahí que esté recabando el mayor número posible de datos y de información. Y precisamente por eso, como ha publicado el medio 'Informalia', ha sido pillado en un lugar muy significativo. En concreto, al parecer ha sido fotografiado visitando en solitario el Colegio Notarial de Sevilla.

Si ha acudido hasta dicho organismo es porque está recabando datos importantes para poder 'enfrentarse' legalmente a su madre. En concreto, está muy interesado en conocer al detalle toda la información y documentación relativa a la finca Cantora. Pero, al parecer, no solo de dicho terreno sino también de otras propiedades de Paquirri que le podría haber legado este. Propiedades algunas de las cuales, al parecer, han sido vendidas por la tonadillera en estos años.

Por el momento, Kiko Rivera no ha querido dar ninguna explicación sobre esa visita al colegio notarial. Tanto es así que ha mantenido silencio en todo momento tras su salida del mismo y ante las preguntas de los reporteros.

La documentación que se ha hecho pública

La información que haya podido obtener el dj en el citado organismo le será de gran ayuda en su 'guerra'. No obstante, quizás también le pueda ser útil la que estos días se ha mostrado en televisión.

Así, por ejemplo, en 'Viva la vida' se ha dado a conocer una documentación que establecía que no se había respetado en absoluto la voluntad de Paquirri. Y es que este indicó que los dos tercios de su herencia se repartirían a partes iguales entre sus tres hijos. Mientras, la tercera parte se dividiría entre su familia, los Rivera, y su viuda (Isabel Pantoja) en calidad de usufructo vitalicio.

Sin embargo, al parecer, la tonadillera decidió capitalizar el citado usufructo. Eso dio lugar a que la situación diera un vuelco. Así, ella se quedó con el 37 % de la citada herencia. Los tres vástagos de Paquirri, por su parte, tuvieron que conformarse cada uno con el 17,4 %.

Más pasos de Kiko Rivera

Además de reunir datos, Kiko Rivera se rumorea que estaría hablando con sus hermanos mayores para establecer un 'plan'. En concreto, se ha llegado a publicar que los tres podrían estar acordando llevar a cabo en conjunto la compra de la finca Cantora. De esta manera, 'echarían' a la tonadillera de allí, pero incluso eso les permitiría poner en marcha un hermoso proyecto.

Nos estamos refiriendo a que se plantean el rehabilitar aquella para darle forma a un museo del toro y así rendir homenaje a su padre.

No obstante, habrá que esperar para ver qué pasos dan los protagonistas de esta batalla Rivera-Pantoja.