Julián Conteras en plano medio de perfil al volante de un coche atendiendo la prensa

El otro hermano de los Rivera que trabaja en un bingo y tiene a su padre enfermo

El hijo pequeño de Carmen Ordóñez no atraviesa un buen momento

Julián Conteras en plano medio de perfil al volante de un coche atendiendo la prensa
Fran y Cayetano Rivera no tienen relación con su hermano Julián, hijo de Carmen Ordóñez y Julián Contreras | GTRES

Los hermanos Rivera (Fran, Cayetano y Kiko) se encuentran ahora más unidos que nunca. Están viviendo un momento pleno, porque están compartiendo más tiempo juntos. No obstante, también porque están pasando instantes únicos junto a familiares de su padre (Paquirri). Y todo se debe a que el menor ha 'abierto los ojos' con respecto a su madre (Isabel Pantoja). Al parecer, presuntamente ha descubierto ciertas mentiras sobre la herencia del torero y eso le ha alejado de ella.

Sin embargo, mientras esos hermanos estrechan sus lazos afectivos, parece ser que no es así con el hermano menor que tiene Fran y Cayetano. Nos estamos refiriendo a Julián Contreras Jr, de 34 años. Este es el hijo pequeño que la madre de los tres (Carmina Ordóñez) tuvo con su segundo esposo, Julián Contreras.

Ahora ese joven está absolutamente alejado del foco mediático y se encuentra viviendo un momento realmente complicado.

La vida actual de Julián Contreras Jr

Durante muchos años, el hijo pequeño de Carmina estuvo muy presente en los medios. Continuamente aparecía en programas de televisión, daba entrevistas y cobraba cuantiosas sumas de dinero por ello. Es más, eso precisamente le hizo incluso llegar a publicar algún libro.

Desveló detalles de la complicada vida junto a su madre y de los conflictos con sus hermanos. Es más, incluso horas después de la boda de Cayetano se sentó en un plató para dar detalles de la misma. Situaciones todas esas que les llevaron a romper la relación fraternal.

Sin embargo, ya ha pasado tiempo de aquello. Ahora, Julián Contreras Jr está alejado de la prensa y la televisión y lleva una vida nada fácil. Al parecer, ha dejado de lado sus proyectos empresariales y literarios. Ahora, como ha publicado el diario 'El Mundo', trabaja en un bingo como relaciones públicas. Nos estamos refiriendo al Bingo Copacabana, situado en Móstoles.

Es más, como tantos españoles, su trabajo fue sometido a un ERTE durante la pandemia, lo que ha agravado en cierta medida su situación.

Cuida de su padre enfermo

Si a nivel laboral el hermano de los Rivera no atraviesa una etapa plena y tranquila, menos aún a nivel personal.

Al parecer, según el mencionado periódico, él y su padre fueron desahuciados tiempo atrás del piso en el que vivían en Madrid. Por eso, ahora residen juntos en un piso en alquiler en la citada Móstoles.

Es más, el joven se encuentra cuidando de su progenitor, que, desde hace un tiempo, afronta serios problemas de visión. De esta manera, vuelve a demostrar la complicidad y el estrecho vínculo que mantiene con aquel. Este se ha convertido siempre en su principal apoyo y defensor.

Más detalles de la vida actual de Julián Contreras Jr

El hermano menor de Fran y Cayetano Rivera también se encuentra alejado de las redes sociales. Así, aunque era bastante activo en ellas, dejó de utilizarlas en octubre de 2019. Lo hizo después de compartir varias fotografías de sí mismo presumiendo de cuerpo escultural e incluso con su novia, Lucía Sánchez.

No obstante, ahora se desconoce si sigue con esa joven o si tiene nuevos proyectos profesionales entre manos.

Eso sí, se podría salir de dudas si Julián decide regresar a los platós de televisión ahora. La guerra Rivera-Pantoja está haciendo que muchas personas salgan a hablar y él podría ser uno. En concreto, podría hablar de los datos que supiera respecto a los objetos personales de Paquirri que sus hermanos pidieron judicialmente a la tonadillera. Es más, incluso podría desvelar cuestiones de la herencia del citado torero que le hubiera contado su madre.

Habrá que esperar para ver si opta por dar el paso de volver al 'candelero'.