Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio, a punto de pasar por quirófano para su primer retoque estético

La hija de Terelu Campos lo ha reconocido en sus redes sociales

Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio se someterá por primera vez a un retoque | GTRES

Podemos decir que Alejandra Rubio se ha convertido ya en una de las colaboradoras fijas de Mediaset. Actualmente trabaja en ‘Viva la vida’ donde también coincide con su madre Terelu Campos y su tía Carmen Borrego.

La joven se ha mostrado en estos últimos meses con una actitud muy diferente a la de su inicio. Al principio era una chica muy tímida y que apenas participaba en las tertulias. Ahora eso ha cambiado, y Alejandra Rubio goza de más protagonismo en el programa presentado por Emma García.

Incluso su imagen ha cambiado. La hija de Terelu Campos se dio a conocer por su larga melena negra que lo combinaba siempre con ropa oscura. Ahora eso ha cambiado. Alejandra Rubio ha aparcado el negro y se ha tintado su cabellera de un tono más rojizo. Su vestuario también es diferente, puesto que ahora se atreve con colores mucho más vivos.

Su objetivo es dar siempre sorpresas en su vestuario. Por este motivo la joven quiere someterse a un retoque estético que certifique así su gran cambio.

La ‘influencer’ es una auténtica fanática de la moda. En su Instagram se puede apreciar como le gusta probar ‘looks’ nuevos. Pues ahora parece que se va a atrever en el mundo del bisturí, ya que ella misma ha confirmado que va a someterse a un pequeño retoque que tiene como objetivo mejorar su imagen, algo que siempre le ha preocupado.

Alejandra Rubio ha querido compartir con sus seguidores este pequeño cambio que se va a hacer. La joven se siente muy orgullosa de ella misma y además ha confesado que está muy ilusionada por el gran paso que va a dar.

Alejandra Rubio se va a retocar por primera vez

Esta es la primera vez que se retocará la cara, ya que nunca lo había hecho pese a los rumores de varios medios. Alejandra Rubio ha confesado que va a comenzar un tratamiento de ortodoncia con 'Invisalign' para mejorar su mordida y posteriormente su sonrisa.

«Solo he ido al dentista una vez en mi vida porque me tenían que quitar una muela del juicio, pero bueno, también dicen que me he arreglado la boca y no lo he hecho. No me he arreglado la boca, me gustaría retocarme los dientes de abajo, pero no me he hecho nada de momento», declaraba hace un año según ha recogido ‘Diez Minutos’.

Por todo lo sucedido con el coronavirus, la joven no ha podido empezar este tratamiento antes, así que casi un año después empezará este retoque por el que está muy ilusionada.

«Paso previo antes de colocar 'Invisaling' y después del estudio que le hemos hecho es quitar las muelas de juicio», ha explicado su doctor en las redes sociales. A raíz de ello, la joven lleva una ortodoncia invisible.

No ha habido más remedio que tomar la decisión de quitarle todas las muelas del juicio. La operación no es nada dolorosa, pero sí que tendrá que guardar reposo durante unos días para evitar posibles inflamaciones en la cara.

Alejandra Rubio ha reconocido estar algo asustada, pues es la primera vez que se somete a una operación de este tipo. Pese a este pequeño miedo la joven ha explicado que está en buenas manos y que además tiene todo el apoyo de su madre. Hay que recordar que en su día Terelu Campos se mostró muy en contra de los retoques estéticos que quería hacerse su hija. Sin embargo entiende que este tratamiento también es por salud. Por este motivo la hija de María Teresa Campos le ha dado permiso para hacerlo.

Seguramente el próximo fin de semana mostrará los resultados de su intervención en ‘Viva la vida’, programa que ya se ha convertido en su segunda casa. Allí mismo coincidirá con su madre, que estará muy pendiente de la evolución de su hija después de pasar por quirófano.