Imagen de José Fernando con una herida en la cara

José Fernando y sus razones por las que no puede ver ni en pintura a Rocío Carrasco

El hijo de Ortega Cano ya no tiene ningún contacto con su hermana

Rocío Carrasco no solo lleva mucho tiempo sin verse con sus hijos, sino que también mantiene una relación un tanto complicada con sus hermanos.

Este verano algunos medios como ‘El programa de Ana Rosa’ han informado sobre un posible acercamiento entre Rociíto y su hermana Gloria Camila. Sin embargo eso ha sido desmentido.

Del que no se habla nunca es de José Fernando. El hermano pequeño de Rocío Carrasco apenas tiene relación con su hermana. El joven ha sufrido mucho por culpa de todos los problemas que tiene con las adicciones. Es por ello que ha ingresado varias veces en varios centros de desintoxicación. Actualmente José Fernando se está rehabilitando y se mantiene muy alejado de los medios de comunicación.

Muchos son los que tantos años después se preguntan acerca de la herencia de Rocío Jurado y lo que ha hecho el chico con todo ese dinero. Hay que recordar que Rocía Carrasco es la heredera universal de la herencia de su madre. Muchos son los que piensan que José Fernando se ha gastado todo el dinero en malos hábitos, pero la verdad es que el joven jamás ha tenido tanta fortuna.

Actualmente la relación entre Rocío Carrasco y su hermano es nula. Todo parte tras el reparto de la herencia. ‘Cotilleo’ ha informado que Rocío Jurado aparte de nombrarla como heredera universal, también le entregó joyas y terrenos. De esta forma tanto José Fernando como su hermana Gloria Camila se quedaron con pocos recursos. Terelu Campos, amiga de Rocío Carrasco ha sido la encargada de explicar lo que pasó realmente.

«Cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron, Rocío ejercía más de segunda madre que de hermana. Cuando Rocío Jurado murió, Rocío se quedaba sin madre y sin padre, se quedaba sola. Sus otros hijos se quedaban con su padre. Es normal que amparara a la hija que se quedaba huérfana», dijo Terelu Campos tal y como ha recogido ‘Cotilleo’.

Esta es la razón principal por la que José Fernando y Gloria Camila vieron como su hermana se quedó con todo. Tras ello, los rumores sobre la mala relación entre hermanos crecieron mucho, hasta el punto que a día de hoy los ya mayores de edad José Fernando y Gloria Camila no se llevan nada bien.

José Fernando está decepcionado con su hermana

Algunos medios incluso creen que José Fernando está totalmente devastado por como lo ha tratado su hermana, ya que en las circunstancias en las que está no le hubiese venido nada mal que su hermana le hubiese ayudado en el pasado de forma económica.

Al hijo de Ortega Cano no le hubiese venido nada mal es ayuda. El joven además vio como su padre ingresó en prisión, algo que acabó de desbaratar su vida. Paralelamente a esto el joven entró en una espiral de malas compañías sumando a su inicio en las adicciones.

La vida del joven no ha sido nada fácil. Incluso llegó a ser expulsado de varios centros por no cumplir con los diferentes tratamientos. El joven actualmente está intentado retomar su vida junto a su pareja Michu y su hijo. Su novia está muy ilusionada con sus proyectos profesionales.

José Fernando por su parte está metido de lleno en su rehabilitación. Todo apunta a que ya ha dado por perdida la relación con su hermana. Lo que sí que está claro es que el joven se mantendrá alejado de los medios una vez acabe su recuperación.

En el pasado solía conceder entrevistas y la verdad que no le salió muy bien, ya que no paraba de meterse en polémicas.