Primer plano de Ana Rosa Quintana hablando en su programa

Ana Rosa estalla contra Kiko Rivera por lo que le ha hecho a una reportera suya

La presentadora ha mostrado su indignación por la actitud del hijo de Isabel Pantoja

Ana Rosa Quintana ha estallado contra Kiko Rivera por su actitud con una reportera de su programa. El hijo de Isabel Pantoja está de completa actualidad tras iniciar una guerra abierta con su madre.

Sus controvertidas confesiones han puesto a Isabel Pantoja contra la espada y la pared. El dj ha acusado a su madre de manipular la herencia de su padre, llegando a asegurar que la tonadillera escondió parte de los objetos que Paquirri les había dejado a sus hijos.

Además, Kiko Rivera ha tachado a su madre de ser una persona frívola a la que solo le interesa el dinero y ha puesto de manifiesto su ruptura definitiva con ella.

«Me avergüenzo del apellido Pantoja. No me han dejado disfrutar de mi familia. Ya que me dijo un día mi madre que yo no era Rivera, sino Pantoja, ahora ha llegado el momento de ser Rivera» aseguró Kiko en directo en el plató de Telecinco.

Kiko Rivera, perseguido por la prensa tras su polémica con Isabel Pantoja

Tras su participación en el programa especial de Telecinco sobre la herencia de Paquirri, 'Cantora, la herencia envenenada', el dj es uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón.

Los medios de comunicación quieren exprimir al máximo este nuevo enfrentamiento entre madre e hijo, buscando cualquier pequeña declaración que pueda aportar más información sobre una de las polémicas más importantes y mediáticas del año.

Kiko Rivera ya ha manifestado de primera mano, a través de su cuenta de Instagram, su primera reacción tras la entrevista en Telecinco y ha explicado cómo se encuentra anímicamente.

Con un texto muy duro y emotivo, el dj ha querido dejar constancia en sus redes sociales de todo el sufrimiento que ha tenido a lo largo de todos estos años.

La actitud de Kiko Rivera con una reportera de 'El programa de Ana Rosa'

Sin embargo, los programas de Telecinco continúan a la caza de cualquier pequeña declaración que pueda servir para crear un nuevo capítulo dentro de esta trama.

Los reporteros se agolpan a las puertas de la casa que el dj comparte con Irene Rosales, aguardando la salida o entrada de Kiko Rivera en el domicilio.

Fue el caso de la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Leticia Requejo. La periodista estaba a las puertas de la casa del dj, esperando su llegada desde hacía horas.

En cuanto vislumbra el coche de Kiko Rivera, la reportera se dirige hacia él y pide establecer conexión con plató, desde donde Joaquín Prat le da paso rápidamente.

A pesar de que Leticia Requejo lleva horas esperando en la puerta y lo aborda con educación, Kiko Rivera opta por tener una actitud nada amable con ella.

El hijo de Isabel Pantoja estaba con la música a tope y pasó olímpicamente de la reportera. Se bajó del coche sin apenas saludar y le cerró la puerta de su casa casi en la cara.

Ana Rosa estalla contra Kiko Rivera por el trato hacia una reportera de su programa

Pese al trato del dj, la reportera ha sido amable y le ha dicho «muchas gracias», un agradecimiento que hizo estallar a Ana Rosa Quintana.

Al ver que la reportera era educada con el dj, la presentadora ha salido rápidamente a atacar a Kiko Rivera, a quién ha acusado de hablar solo cuando hay dinero por el medio.

«¿Para qué le das las gracias? Si ni siquiera te ha mirado. Tú eres muy educada, y Kiko si no es con la hucha no habla», advertía la presentadora un poco molesta.

Tras su observación, la presentadora quiso rectificar señalando que Kiko Rivera está en su derecho de no decir nada, pero le ha pedido educación y respeto hacia los periodistas que solo hacen su trabajo.

«A mí me da exactamente igual, Kiko puede tener toda la razón del mundo, pero hay que ser educado. Kiko y cualquier persona están en su derecho de no decir nada, pero decir 'buenos días y muchas gracias'... que esas criaturas llevan cuatro días en la puerta de su casa», ha zanjado la veterana presentadora.