Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes

Isabel Pantoja en el punto de mira por la extraña desaparición de unas joyas de lujo

Crecen las especulaciones sobre el posible destino de unas esmeraldas que adquirió Paquirri

Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes
Isabel Pantoja está en el punto de mira de todos | GTRES

Hoy hemos podido conocer los grandes problemas por los que Isabel Pantoja podría estar pasando. ‘Sálvame’ ha especulado con la posibilidad que indica que la tonadillera podría tener la enfermedad del dinero, también llamada como crematomanía.

Son muchos los que se preguntan que ha hecho Isabel Pantoja con todo el dinero y con todas las joyas y objetos personales de Paquirri. Una de las cosas que más se busca son las famosas esmeraldas.

Para los más jóvenes tal vez esto suene a chino, pero estas famosas esmeraldas han ocupado durante más de 30 años las portadas de muchas revistas. Hace 40 años aproximadamente Paquirri viajó a Colombia. En el país latinoamericano se compró unas esmeraldas muy valiosas que se las quería regalar a su madre, Agustina Pérez.

El valor de estas joyas es tan alto que muy pocos se han atrevido a pronosticar el precio que podrían tener. Estamos hablando de muchos ceros.

Esas esmeraldas, tras fallecer la madre, tendrían que haber parado en las manos de la hermana de Paquirri, Teresa Rivera. Así lo indicaba el testamento. En el supuesto caso que Paquirri hubiese tenido una niña, las esmeraldas hubieran ido a parar a ella.

Pues ahora resulta que Teresa Rivera, la madre de José Antonio Canales jamás ha recibido esas esmeraldas que el torero adquirió en Colombia. La hermana de Paquirri ha asegurado que recibió unas joyas de muchísimo menos valor.

Precisamente hoy y por primera vez en muchos años, Teresa Rivera se sentará en un plató de televisión para hablar de lo sucedido. Será en el programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez, llamado ‘Cantora, la herencia envenenada 2’.

El paradero desconocido de las esmeraldas

De nuevo se contará toda la verdad tras lo que dijo Kiko Rivera el pasado viernes. Isabel Pantoja tendrá que estar muy atenta a lo que suceda en el programa, ya que puede salir muy mal parada, pero que la semana pasada.

La tonadillera de momento guarda silencio. Ya lleva una semana sin salir de casa. Está encerrada en Cantora junto a su hermano Agustín y su madre Doña Ana. Precisamente esta última es una de las grandes sospechosas del destino de las esmeraldas.

Hace muchos años la madre de Isabel Pantoja lució unos pendientes con esmeraldas. Lo que sí que han dejado claro varios colaboradores de programas como ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja jamás ha aparecido con esas esmeraldas. Probablemente hoy se sepa toda la verdad del destino de estas joyas tan valiosas que compró Paquirri en su día en Colombia.

Lo que está claro es que Teresa Rivera tendría que haber sido la propietaria de las esmeraldas, algo que denuncia que no ha sido así.

Teresa Rivera asegura que no le llegaron las esmeraldas que su hermano adquirió en Colombia, sino otras de muchísimo menos valor. Su hijo, José Antonio Canales Rivera apuntaba en Sálvame: "Hay esmeraldas de mayor o menor pureza, pero siguen siendo esmeraldas". Canales Rivera, no obstante, reconoció que él nunca ha visto las esmeraldas de su madre, pero que esta sí le había contado que las gemas no eran las auténticas.

‘Cantora, la herencia envenenada 2’ podría suponer un antes y un después en la ida de Isabel Pantoja, que sigue en el punto de mira por todo lo relacionado con la herencia de Paquirri.

Lo único que está escrito es que estas esmeraldas tendrían que haber ido a parar o a una supuesta hija de Paquirri o a su hermana, Teresa Rivera. Su hijo José Antonio Canales ha confirmado en ‘Sálvame’ que su madre recibió unas esmeraldas, pero que aparentemente no eran esas, ya que tenían un valor mucho más bajo.