David Flores Carrasco se derrumba tras nuevos problemas familiares

David Flores y su decisión más importante: el motivo que lo alejó de Rocío Carrasco

El hijo de Antonio David Flores no ha querido estar con su madre

David Flores Carrasco se derrumba tras nuevos problemas familiares
David Flores Carrasco lleva muchos años sin hablar con su madre | Europa Press

David Flores es uno de los grandes perjudicados en toda la guerra que existe entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El hijo del ex matrimonio jamás se ha pronunciado en los medios de comunicación, aunque cada vez se va sabiendo más lo que siente.

El hermano pequeño de Rocío Flores ha sido el mayor damnificado de todo este conflicto. A principios de año ‘Vanitatis’ publicó que todo parte a raíz de un enfrentamiento en el que Rocío Flores habría golpeado a su madre. A partir de ahí la relación entre ambas se rompió para siempre. Sin embargo de David Flores no se ha dicho nada, pero a la vista está que se ha posicionado de parte de su padre, pues tras cumplir la mayoría de edad decidió seguir viviendo con él.

Con la aparición de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ el nombre de David volvió a surgir cierto interés por parte de la prensa del corazón, el joven, junto a su hermana pequeña. Hija de Olga Moreno y Antonio David, le enviaron una preciosa carta a Rocío Flores mientras estaba en Honduras participando en el ‘reality’.

David Flores escoge a su hermana siempre

David Flores dejó un gran titular en esta carta, ya que le dijo a su hermana mayor que para él en muchas ocasiones había sido como una madre. Esto tuvo que escocer mucho a Rocío Carrasco.

Pese a que el joven nunca se ha sentado en un plató, las veces que se ha manifestado han sido muy comentadas. En alguna ocasión ha aparecido en el perfil oficial del Instagram de su hermana, Rocío flores.

Lo que muchos quieren saber es el verdadero motivo por el que David Flores no quiere saber nada de su madre, con la que no tiene relación desde hace 8 años.

La razón principal es que en el pasado el joven se posicionó con su hermana, ya que él mismo vivió en sus propias carnes lo mal que se vivía en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Hace unos años el propio Antonio David Flores confesó que su hijo comía solo en la cocina mientras su madre y Albiac estaban en el comedor.

Seguramente el joven haya aprovechado el conflicto de Rocío Flores y su madre para posicionarse con su hermana y su padre. Otro de los aspectos que están marcados en la vida de David Flores es la famosa y polémica boda de su madre con Fidel Albiac.

A todo esto hay que destacar que el marido de su madre es el máximo enemigo de Antonio David Flores. Según el polígrafo, el ex Guardia Civil odia a muerte a Fidel Albiac. Volviendo al tema de la boda, durante los últimos años mucho se ha especulado con lo que pasó.

Sin su hermana no va a ningún sitio

La teoría que más fuerza coge es la de que Rocío Carrasco invitó a su hijo David pero no a Rocío. Finalmente se desmintió, y al parecer los dos hijos estaban invitados. La decisión de no ir fue la de ellos. Varios medios incluso apuntan a que David Flores habría pedido expresamente a su madre que no se casase con Fidel Albiac.

Pese a ello Antonio David Flores tiene su versión sobre los hechos. «Rociíto solo le manda la invitación al niño. El niño dice que no va porque su madre no lo ha llamado. Además, no va porque no ha invitado a su hermana Rocío», zanjó el ex Guardia Civil en 2016.

Sea el motivo que fuese, lo que está claro es que David Flores no fue a la boda de su madre porque el mismo no quiso acudir. El motivo principal por el que el joven se separó de su madre fue por su hermana, la persona que más quiere en su vida.