Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Isabel Pantoja toma la decisión que menos gusta a Kiko Rivera

El tiempo para la reconciliación se acaba entre madre e hijo y la tonadillera sigue sin pronunciarse

Parece que la polémica entrevista de Kiko Rivera en el especial 'Cantora: la herencia envenenada' poco a poco está quedando en su  segundo plano. Gracias a las últimas novedades en la prensa rosa como el arresto de Rafael Amargo y los testimonios que han ido surgiendo sobre la vida de Isabel Pantoja, el DJ no se ha vuelto a pronunciar sobre el enfrentamiento con su madre.

Ha pasado un mes desde que Kiko destrozara públicamente la imagen de Isabel Pantoja y desde entonces la cantante ha dado la callada como respuesta. Aunque algunos periodistas han asegurado conocer cómo se encuentra por fuentes cercanas a Cantora, lo cierto es que Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto.

La decisión de Isabel Pantoja

«Necesito que mi madre me llame por teléfono» ha pedido en más de una ocasión Kiko Rivera de manera pública desde que confesara su bajo estado anímico. Cuando Kiko destapó lo que Isabel Pantoja hizo con la herencia de Paquirri, el DJ fue claro: «Si mi madre me llama, esto se parará públicamente». Pero, ¿ha llamado Isabel Pantoja a su hijo? Irene Rosales lo contó todo en 'Viva la vida'.

La colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco explicó cómo está actualmente la relación entre su suegra y su marido y confesó que «no ha habido una llamada entre madre e hijo». Además, durante su intervención, Irene Rosales también avanzó que ella tampoco había hablado con Isabel Pantoja sobre otras cuestiones ni tampoco para saber cómo están sus nietas.

La actitud de la tonadillera deja en evidencia sus intenciones y las pocas ganas que tiene de reconciliarse con su hijo o, al menos, de darle una explicación a toda la información que Kiko Rivera sacó en el programa. Rosales explicó que su marido sigue recopilando todos los documentos con el objetivo de «saber qué le corresponde a él».

El DJ no quiere verse en la tesitura de llevar a su madre ante los juzgados e Irene Rosales lo confirmaba en 'Viva la vida'. El deseo de Kiko Rivera es poder juntarse con Isabel Pantoja para que le explique por qué actuó así, pero su intento ha sido en vano. La tonadillera no ha levantado el teléfono y son sus abogados los que hablan con su hijo. Algo que dificulta mucho las cosas, pues Irene Rosales aseguraba que Kiko desconoce quiénes representan a su madre.

«Hay cosas que no pueden seguir avanzando. Kiko ha querido ponerse en contacto con su abogada y con sus personas más cercanas para tratar el tema» explicaba la sevillana. «Sabiendo que Kiko se está moviendo con sus abogados, sería necesario que Isabel se pusiera en contacto con él, ya que mi marido no sabe quiénes son los abogados de su madre» confesaba Irene.

Kiko Rivera no se arrepiente de nada

Irene Rosales reconoció en 'Viva la vida' que el revuelo mediático que el primer especial 'Cantora: la herencia envenenada' tuvo, les pilló de sorpresa. Cuesta creer que Kiko Rivera no se esperara que sus declaraciones fueran una bomba, pero según su mujer no tenía ni idea del alcance que tendrían sus palabras.

«Kiko en el momento que habló no sabía que se podía montar este revuelo, pero no sabía que iba a salir hasta la hermana de su abuela. No sabía ni de la existencia de esa mujer» señala. Sobre si el DJ se arrepiente un mes después, Irene asegura que «arrepentido no está». Aunque no han mantenido ningún contacto con Isabel Pantoja, la colaboradora asegura que no está sola: «Su gente más allegada todos le escriben y le han llamado».

Sin duda se esperan unas navidades muy complicadas para la familia Pantoja donde claramente se notarán las ausencias. Y, aunque haya sido un año muy complicado tanto para Irene Rosales como para Kiko Rivera, ambos son conscientes de que «tenemos salud y tenemos a nuestros hijos que son maravillosos, por tanto van a ser las mejores navidades».