Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Los médicos, obligados a actuar con Isabel Pantoja y tomar medidas por su estado

Les preocupa cómo se encuentra la tonadillera

Desde que su hijo (Kiko Rivera) arremetiera contra ella en televisión por la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja está aislada. En concreto, no ha querido salir de Cantora, la finca en la que vive con su hermano Agustín y su madre, Ana, que tiene un delicado estado de salud.

En ese lugar ha encontrado el refugio necesario ante la avalancha de informaciones en su contra que han ido apareciendo en estas últimas semanas. Así, su primogénito ha desvelado que podría haber cometido irregularidades con la parte que le correspondía a él de la herencia. Y también ha expuesto que mintió al decir que los objetos personales de Paquirri habían sido robados. Sí, porque el dj reconoció que hace poco los había visto en la finca.

Además, han salido a la luz deudas que tiene y sus antiguos vecinos han arremetido contra ella por su comportamiento. Eso sin olvidar que Dulce ha hablado de sus aires de diva o que podría haber engañado a su ex cuñada (Teresa Rivera) con unas esmeraldas que le pertenecían.

Todas esas informaciones y muchas más que han ido saliendo estos días a la luz parece que le están pasando factura. Tanto es así que los médicos han decidido actuar.

Las decisiones médicas con respecto a Isabel Pantoja

El colaborador de 'El programa de AR' Pepe del Real es el que ha querido desvelar cómo está la tonadillera. Y lo ha hecho diciendo que «en un primer momento, Isabel se mostró combativa a la hora de intentar recabar información para argumentar su defensa ante las acusaciones vertidas por su hijo. Sin embargo, ahora que se acerca la Navidad, está literalmente hundida».

Asimismo, también ha indicado que «personas cercanas a su círculo me han dicho que ha perdido peso y que, por prescripción médica, le han dicho que deje de ver lo que se dice de ella en televisión». De igual modo, le han expuesto sus doctores «que deje de preguntar qué se comenta en los programas y que se ocupe de recuperarse anímicamente».

¿Habrá reconciliación familiar en Navidad?

Pepe del Real también ha comentado que como las fiestas navideñas están muy cerca, la tonadillera se estaría planteando el conseguir una reunión familiar. Reunión «para acercar posturas con su hijo» y porque necesita aclarar con él que ella lleva la razón.

Ante las palabras expuestas por el colaborador, ha decidido intervenir la presentadora (Ana Rosa Quintana). Lo ha hecho para indicar que considera que las piezas sobre la situación de Isabel Pantoja no encajan: «Esto es un poco...Hemos pasado de que está hecha polvo a que está guerrera, consultando abogados y preparando un ataque o una defensa, y ahora al espíritu navideño. Aquí algo no cuadra».

No obstante, aquel ha vuelto a reiterar que «está hundida porque no ve una solución próxima para que haya un acercamiento».

Kiko Rivera no está dispuesto a frenar

En el mencionado 'El programa de AR' se ha venido a dejar patente que Kiko Rivera no está dispuesto a dejar la situación en el olvido. Así, la periodista Marisa Martín Blázquez ha revelado qué están haciendo los nuevos abogados de aquel. En concreto, ha comentado que «van a exigir una especie de auditoría a Isabel Pantoja para saber qué ha sucedido durante este tiempo con la parte de la herencia que le hubiera correspondido a Kiko».

Asimismo, ha añadido que ella debería haber venido realizando «una especie de inventariado de lo que ha ido comprando, de lo que ha ido vendiendo y de lo que ha invertido. Y que cuando Kiko cumplió 18 años le debería haber entregado ese inventariado y esa contabilidad así como lo que hubiera quedado al respecto. Y a partir de ahí él ya lo hubiera administrado porque era mayor de edad».

De esta manera, los abogados de Rivera solicitarán ese citado inventariado y si Isabel Pantoja no lo tuviera o se negara a dárselo, recurrirían a la vía civil.