Foto general del plató de Aruseros de la Sexta

Sorpresa en La Sexta: una periodista anuncia en directo que se casa 'en 6 horas'

La protagonista de la historia ha mantenido el enlace en secreto

Sorpresa muy especial la que se han llevado los espectadores del programa matinal 'Aruseros' de la Sexta. El formato, presentado por el mítico presentador catalán Alfons Arús, se encontraba emitiendo un programa más en directo cuando una de las compañeras y colaboradoras de Arús ha querido soltar la bomba. La noticia está recorriendo toda España, ya que es una de aquellas cosas que sorprenden mucho, y más en directo.

Ha sido su compañera María Martín Moya, con quien hace varios años que trabaja, quien ha compartido la exclusiva. En esta ocasión, los protagonistas de la noticia no han sido personajes del corazón ni ningún famoso que estuvieran comentando, sino que ha sido una información totalmente personal.

Revelan una boda que tendrá lugar esta misma tarde

María Martín Moya ha anunciado que se casa. Si bien la noticia ya es por sí una gran exclusiva, la misma colaboradora ha revelado que lo hará dentro de seis horas. Así, este viernes por la tarde se celebrará el bonito enlace entre la colaboradora de la Sexta y su marido Dani, con quien hace años que comparte una relación. La colaboradora ha dejado a todos perplejos, pues la boda se casará hoy mismo.

La noticia ha sido como una bomba para los espectadores de 'Aruseros', que han visto como la exclusiva saltaba a primera hora de la mañana. Poco después el programa ha compartido la noticia en las redes, terminando de sorprender todos aquellos que hoy no habían sintonizado La Sexta.

María Martín Moya es una gran apasionada de la televisión, la comida y el deporte. En sus redes se describe como una persona que puede estar siempre comiendo ante un plato, pero también lo quemará todo practicando 'running' o haciendo ejercicio en el gimnasio o casa.

En su Instagram se pueden ver preciosas fotografías con su futuro marido, causando la envidia de todos aquellos que la miran. Mientras los espectadores de Aruseros continúa asimilando la exclusiva, María Martín Moya se prepara para su boda que tendrá lugar en menos de seis horas.

A sus 37 años, María Martín celebrará por sorpresa su boda. Hay que recordar que debido a las medidas de seguridad, el enlace tendrá que ser en un entorno íntimo. Sin embargo seguro que la colaboradora organizará una gran fiesta con su equipo una vez acabe por completo la pandemia que tanto daño está causando en España.

El programa de La Sexta ha empezado de esta forma el viernes. Después del shock, el resto del equipo ha felicitado a María. Tras el revuelo causado han llegado las bromas de sus compañeros, ya que la colaboradora se casa de repente, con su novio de toda la vida.

«¿Ya lo tienes claro María, tan rápido?», han bromeado sus compañeros, que conocen perfectamente a la pareja que en unas horas se dará el 'sí, quiero'. Estamos delante de una de las situaciones más curiosas que se han producido recientemente en televisión, seguro que María Martín tiene más sorpresas preparadas.

Tras este terremoto en el plató, Alfons Arús ha seguido con el programa. 'Aruseros' lleva bastantes meses cosechando grandes registros de audiencia, así que pese a que este 2020 haya sido fatídico para muchos, seguro que recuerdan estos buenos momentos como el de María Martín y su repentina boda. Todo el equipo del programa le ha deseado una feliz boda.

Si no se va de luna de miel el próximo lunes contará en directo como sucedió todo, ya que a juzgar por las expresiones de los colaboradores, nadie sabía que María se iba a casar de esta forma tan inmediata y sin haber avisado previamente.