Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio deja su pasado gótico: el nuevo 'look' que le abre todas las puertas

La hija de Terelu Campos ha cambiado por completo en este último año

Alejandra Rubio ha irrumpido en la televisión con bastante fuerza. Pese a que en un principio sus colaboraciones en televisión pasaron desapercibidas, ahora es un personaje muy cotizado.

La joven ha cambiado mucho en este último año, en especial su ‘look’. Las primeras apariciones de la hija de Terelu Campos en televisión fueron en los debates de ‘L isla de las tentaciones’. Allí se mostró a una joven tímida y muy reservada.

Siempre vestía con ropa oscura, acompañando a su larga melena negra. En uno de sus primeros programas, Alejandra Rubio se puso a llorar, ya que no fue capaz de gestionar una crítica de Kiko Matamoros.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

De aquella Alejandra ya no queda prácticamente nada, ni siquiera nada de su ‘look’. Hace unas semanas sorprendió a todos con un cambio en su color de pelo. Ahora luce una melena más clara, con tonos pelirrojos.

Alejandra Rubio es otra

Además su vestuario ha cambiado por completo. La hija de Terelu Campos ha culminado su transformación con un nuevo ‘look’, que se basa en ropa con colores más vivos.

Alejandra Rubio ha dejado atrás su pasado más oscuro, y nunca mejor dicho. Antes rozaba el estilo gótico. Aparte de esta transformación física, también la ha habido profesional. La nieta de María Teresa Campos ha pasado de ser una colaboradora tímida a ser una auténtica guerrera en los platós de televisión.

Actualmente colabora en ‘Viva la vida’. En este espacio conducido por Emma García se ha visto a una Alejandra Rubio con más carácter y con más ganas de participar. Se puede decir con total seguridad que su cambio de estilo ha venido acompañado de un gran cambio de actitud en los programas.

Solo ha pasado un año, pero la joven ha demostrado que quiere seguir trabajando en televisión. Este cambio le ha venido muy bien, ya que los diferentes programas quieren gente viva y activa en las tertulias.

Su vida sentimental también ha sufrido varios cambios. Ahora parece que la joven ya ha asentado la cabeza de forma definitiva. Este verano Alejandra Rubio retomó la relación sentimental con Álvaro Lobo.

Antes de volver con su actual novio, la joven tuvo un fugaz romance con un joven llamado Tassio de la Vega. Ahora vive más tranquila. Todos estos cambios la han llevado a triunfar también en el mundo de la moda.

Nuevos proyectos profesionales

Aparte de ser colaboradora de televisión, la joven es ‘influencer’. Alejandra Rubio es muy activa en las redes sociales, y eso le ha hecho ocupar de nuevo todas las portadas debido al nuevo trabajo que ha conseguido.

Una foto suya aparecerá en el metro de Madrid con fines solidarios para proteger los derechos de los animales. Una gran iniciativa que ha sido aplaudida por sus familiares y amigos. Terelu Campos seguro que está orgullosa de su hija, ya que parece que empieza a volar sola.

Así es como la joven ha culminado su transformación. De ser una tímida y oscura colaboradora, a ser una de las colaboradoras más activas de ‘Viva la vida. Pese a todos estos cambios muchos la siguen criticando por ser la hija de Terelu Campos y la nieta de María Teresa.

Hace unos días Alejandra Rubio denunció en las redes sociales que estaba asustada por las críticas que recibía, ya que algunas rozaban el acoso. Ella misma ha reconocido que está en la televisión gracias a su madre y que sabe a lo que se expone, pero que los insultos hacia su persona son innecesarios. 

Sea como sea, la joven 'influencer' quiere continuar con sus proyectos con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Ella sabe que para ello tiene todo el respaldo de su familia.