Andrea trabaja para Red Bull

Descubrimos a la sobrina deportista de 'Los Morancos', Andrea Cadaval

La joven practica surf, patinaje y es amante de la familia y los viajes

Jorge Cadaval y César Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos' son los reyes del humor, la risa y la parodia. Un dúo que hace años nos alegra la vida con sus programas en la televisión, obras de teatro y parodias de canciones famosas adaptadas a su forma de ver la vida y la actualidad informativa. 

Pero a parte de su faceta profesional la verdad que no conocemos mucho de su vida familiar. Navegando por el instagram de Jorge hemos visto  algunas fotos de su sobrina Andrea, una joven muy deportista que es el ojito derecho de los hermanos.

Andrea es hija de Carlos Cadaval, hermano mayor de 'Los Morancos', fallecido de un infarto en agosto de 2017. La joven lleva una vida discreta, pero muestra sus gustos y habilidades en las redes sociales, donde comparte su afición al patinaje, los viajes, la guitarra y, sobre todo, la familia.

Andrea es una persona muy creativa
Andrea es una persona muy creativa | Instagram

 

Andrea se ha convertido en una joven muy activa en Instagram, donde presume de cuerpo, belleza, viajes y momentos de ocio junto a los suyos. Andrea practica patinaje, longboard y surf. También podemos intuir que trabaja de forma habitual para la firma Red Bull ya que en muchas fotos la vemos con referencias a la conocida marca «que te da alas». 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Andrea trabaja para Red Bull
Andrea trabaja para Red Bull | Instagram

 

Andrea tiene una relación muy especial con su tío Jorge. Podemos ver como ambos, además de compartir momentos y viajes, se dedican mensajes de lo más cariñosos. Justo antes de que los hermanos aparecieran hace unas semanas en el programa de Bertín Osborne 'Tu casa es la mía', Jorge subió una foto de Andrea a su Instagram: «¿Y qué puedo decir de mi patinadora? Solamente que eres un 10 en todo», decía bajo la imagen.

Con el otro 50% de 'Los Morancos' también se lleva fenomenal aunque son menos las fotos que comparte con él. En una de ellas los vemos juntos abrazados en un evento de la marca donde trabaja Andrea.